Pasaportes Venezuela - SAIME cuentas bancarias


-->

Estos son los números de cuenta del SAIME para el pago de pasaportes en Venezuela, están actualizados a la fecha de 14/02/2016. Trataré de tenerlo actualizado a medida que el SAIME cambia sus cuentas, agradezco que como siempre me avisen cuando un número de cuenta haya sido cambiado para corregirlo en esta página.
NÚMEROS DE CUENTA SAIME
BANCO TIPO DE CUENTA NÚMERO DE CUENTA
BANCARIBE CORRIENTE 0114-0182-16-1820032205
BICENTENARIO AHORRO 0175-0141-14-0060183212
CARONI CORRIENTE 0128-0002-91-0200996965
BOD CORPBANCA AHORRO 0121-0152-01-0196030188
EXTERIOR CORRIENTE 0115-0010-22-3000402808
FONDO COMUN CORRIENTE 0151-0116-47-4411616834
PLAZA CORRIENTE 0138-0003-16-0030141150
PROVINCIAL CORRIENTE 0108-0582-19-0100040633
TESORO CORRIENTE 0163-0204-01-2043006524
VENEZUELA CORRIENTE 0102-0552-26-0000022282



De Interés: 
Depósitos: Deben ser a nombre del usuario del SAIME y no por un tercero
Transferencias: No se permiten pagos a través de transferencias
Tarjetas de Debido y Crédito: Algunas oficinas poseen Puntos de Venta.


Si tienes dudas sobre las personas que estan exoneradas de pago o del monto a cancelar revisa el artículo Pago de aranceles pasaportes venezuela


Comentarios

  1. Diiios¡¡¡¡¡¡¡¡ me urge mi cita, necesito ir a ver a mi hija, pedimos cita mi esposo y yo desde el 12 de junio y aún nada.... ¡¡¡¡¿auxilio¡¡¡¡¡ nuestros pasaportes tienen vencimiento en enero ymarzo del 2014 y salimos en sept.2012. Cedulas V-649066 y 3350579, ambos de tercera edad. Ayudennos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sra. donde se encuentra usted? porque a mi me paso igual y anule la cita y la coloque para el estado bolivar en donde en menos de 2 dias ya tenia mi cita asignada si esta cerca puede hacer lo mismo

      Eliminar
    2. a mi me aparecia en sistema que mi cita saldria en 6 semanas y en efecto asi fue, y me la otorgaron para dentor de 7 dias. No se si seria suerte

      Eliminar
    3. Puede ser algo de suerte, normalmente el pronóstico del sistema se queda corto. Esperamos tus comentarios.

      Eliminar
    4. en miranda te la dan en 2 semanas. en aragua te daban 12 semanas la anule y ya me salio para miranda.

      Eliminar
  2. Buen dia, perdi la cita del pasaporte de mi hija menor pautada para el 13/05/2013; realice la solicitud nuevamente el 25/05/2013 me enviaron un mensajes q debo esperar 5 semanas pero ya han transcurrido 7 semanas y aun no me dan la cita nuevamente, que debo hacer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho retraso, paciencia.

      Eliminar
    2. ok, gracias por tu informacion, feliz dia.

      Eliminar
    3. anda al saime que te anulen el pasaporte viejo si es que aun sigue vigente, para que en unas horas puedas solicitar la nueva cita

      Eliminar
  3. escriban a @redsocialsaime

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes realice mi cita hace aproximadamente 15 días aun no me lo han entregado mi pregunta es q puede hacer para que me lo entreguen lo mas pronto posible me salio una beca para estudiar en el exterior y si no paso el pasaporte urgente la perderia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa esta lentísima en el SAIME, al parecer problemas con material. Acercate a la oficina y pregunta por los pasaportes provisionales, por ser viaje de estudios te pudieran tramitar uno.

      Eliminar
    2. Mira no hay una manera rápida de obtener el pasaporte tengo ya 1 mes en espera, y nada de nada, y de verdad necesito el pasaporte para ver a un familiar que esta muy enfermo en estado terminal, si me puedes ayudar te lo agradecería en lo que puedas GRACIAS

      Eliminar
    3. Buenas tardes me gustaria que alguien me dijera porque el banco provincial no acepta que con el pasaporte provisional se tramiten el cupo cadivi, si no es culpa del uuario que el definitivo tenga tres meses en tramite

      Eliminar
  5. holaa estos numeros de cuenta son actuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al 27 de junio, todavía nadie ha reportado si algun número de cuenta ha cambiado.

      Eliminar
  6. Buenas tardes, Kleiber tengo la cita del pasaporte de mi hija de 7 años el 12/08/2013 pero la autorizacion q le dio su padre ante la lopna tiene fecha 06/05/2013 ya que era su primera cita y la perdimos porque el sr no habie enviado al autorizacion, mi pregunta es si esta autorizacion de fecha 06/05/2013 me sirve para la expedicion del pasaporte el dia 12/08/2013,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han comentado ningun caso asì en este blog, trata de revisar esa autorizaciòn para ver si tiene algun periodo de vigencia (3 meses, 6 meses, o algo asì), sino dice nada deberìas pasar por el saime antes de asistir a la cita para chequear eso y te de tiempo de hacer cualquier tràmite que haga falta.

      Eliminar
  7. Buenos dias necesito urgente la cita para renovar no pasaporte viajo en noviembre ya pedi mi cita me mandaron msj que debo esperar 5 semanas ....

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes necesito los número de cuentas bancarias del SAIME para depositar las ut del trámite de pasaporte, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba en este artículo están todas las cuentas, dime si hay algun problema que no te permita visualizar la tabla con los números de cuenta.

      Eliminar
  9. Buenas tardes.. pero quisiera saber si para la citas del pasaporte por SAIME, se tiene que llevar fotos? o allá directamente las toman?.. es que es la primera vez que sacare el pasaporte y no se..

    ResponderEliminar
  10. perdi la cita y se me olvido el correo y la clave hace mucho tiempo quisiera recuperarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este enlace varias alternativas a problemas de acceso al sistema
      http://pasaportesdevenezuela.blogspot.com/2013/01/pasaportes-venezuela-problemas-para.html

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Necesito el # de cuenta para depositar?

    ResponderEliminar
  13. Bns noche tengo cita para el viernes ctas ut debo cancelar x fa q no me dijieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 321 Bs. F. Ariba a tu derecha hay un botón con las cuentas bancarias y los datos del depósito.

      Eliminar
    2. hoa una pequeña duda el deposito lo realizo a nombre del usuario saime osea con el mismo usuario al que entro a mi cuenta?

      Eliminar
  14. TENGO PROBLEMAS PARA OBTENER UNA NUEVA CITA NECESITO SACAR MI PASAPORTE XQ X PROBLEMAS DE SALUD HACE UN AÑO PERDI LA CITA QUE HABIA PEDIDO PERO MIS DATOS ESTAN REGISTRADOS CON MI DIRECCION DE CORREO VIEJA Y ESA CUENTA YA NO EXISTE AHORA NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA XQ MIS DATOS ESTAN REGISTRADOS CON MI DIRECCION DE CORREO VIEJA AUXILIO COMO AGO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y PODER ACCEDER SIN NINGUN PROBLEMA DESDE UNA DIRECCION DE CORREO NUEVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa a tu derecha en los artículo sde enero 2013, allí hay uno que trata sobre problemas para registrarse, por favor revísalo

      Eliminar
  15. Bns dias es necesario llevar la partida de nacimiento o solo la cedula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tienen cédula solo se les pide la copia, si eres menor sin cédula debes llevar la partida de nacimiento.

      Eliminar
    2. y copia de la partida de nacimiento.

      Eliminar
  16. Buen dia , para sacar pasaporte hay que llevar alguna planilla el dia de la cita o solo copia de la cedula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que llevar una planilla. Este blog explica el procedimiento para obtenerla, arriba a tu derecha estan los enlaces, debes empezar por el artículo que dice Paso 1.

      Eliminar
  17. Buenas si uno se direje a la oficina en Caracas le podran entregar el pasaporte

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias tengo la cita para el pasaporte el dia viernes pero tengo problemas para ingresar a la pagina del saime para descargar la planilla, tiene alguna información con respecto a si se cayo la pagina del saime? y que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han comentado nada al respecto, en caso de que no puedas descargar la planilla, lleva el serial que te debió haber llegado en el mensaje de texto a tu telefono.

      Eliminar
  19. TENGO 3 PREGUNTAS. 1- PARA SACAR EL PASAPORTE NUEVO DEBO DEJAR EL VIEJO? 2- A NOMBRE DE QUIEN VA EL DEPOSITO PAL PASAPORTE Y 3- EN CADIVI YO PUEDO HACER LA SOLICITUD DE LOS CUPOS CON EL PASAPORTE VIEJO AUNQUE VIAJE CON EL PASAPORTE NUEVO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) El pasaporte viejo lo conservas tu. De hecho, los que tienen visa en este deben viajar con ambos pasaporte cuando van hacia USA.
      2) MPPRIJ - SAIME
      3) No estoy muy seguro.

      Eliminar
    2. super agradecida, lo que no me quedo claro fue a nombre de quien va el deposito.. debe ir todo eso junto? ASI: "MPPRIJ-SAIME"??

      Eliminar
  20. buen dia kleyber es a nombre de MPPIJ - SAIME
    ES URGENTE PRESENTAR LA PARTIDA DE NACIMIENTO
    LA TENGO EXTRAVIADA Y TENGO LA CITA EL 29..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres adulto, solo debes llevar la copia ampliada de tu cédula.

      Eliminar
  21. Buenas Noches Kleyber; puedo hacer el deposito de 3 ut que son 321 Bsf .. por un cajero electronico del banco provincial? mi pregunta es porq va a reflejar en el deposito la cuenta de saime , mas no mi nombre que soy el usuario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa , es que tengo cita para el pasaporte el 30 de este mes..

      Eliminar
    2. no se puede, debe ser en una taquilla.

      Eliminar
    3. Buenas tardes Gracias Maria..

      Eliminar
  22. Buenos días, soy del Estado Tachira quisiera exponer el caso de mi esposo. El también es del Tachira, hizo la cita para pasaporte por el Estado Mérida en el año 2007, fue a su cita y lo saco pero se lo entregaban en unos días y nunca fue a retirarlo y ahora no recuerda los datos de registro de usuario. No tenemos ni idea como recuperar el pasaporte aunque a esta fecha ya debe estar vencido o por vencerse la expedición. Estamos necesitando el pasaporte para realizar los tramites de Cadivi. Agradezco de antemano cualquier solución que pueda ofrecerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, el pasaporte ya está vencido.

      En el siguiente enlace, algunas alternativas para recuperar el usuario y clave

      http://pasaportesdevenezuela.blogspot.com/2013/01/pasaportes-venezuela-problemas-para.html

      Eliminar
    2. hermano pedi mi cita el 28 de ocyubre y nada q me otorgan e dia q tengo q ir no se q pasara y en la custion e las citas me salen dos supongo q es la misma gracis espero tu respuesta

      Eliminar
    3. Buenos días, el tiempo promedio de espera para que aisgnen la cita esta en 9 semanas con algunas excepciones como Bolívar y Apure, el tiempo total del proceso oscila entre 3 y 4 meses. Es normal que la solicitud aparezca duplicada. Paciencia y suerte.

      Eliminar
  23. La cédula de mi esposo es 10152369.

    ResponderEliminar
  24. buenas tardes. de verdad que ya no se a donde escribir ni que hacer para que me ayuden. recibi una propuesta de trabajo hace dos meses y para ello necesito mi pasaporte ya que sin el no me dan la visa de trabajo y no podria trabajar fuera. ya he enviado mi expocision de motivos y solo me responden que para poderme ayudar necesitan una copia de mi contrato de trabajo, pero eso no esta a mi alcance aun, no le van a dar un contrato a alguien que ni siquiera saben si se va a ir.. ya tengo dos meses en la triste espera y tal parece que eso a nadie le importa.. de verdad que espero que estudien mi caso y me ayudan ya que alla no van a esperar por mi toda la vida.. buenas tardes

    ResponderEliminar
  25. CUANTO TARDA TRAMITAR UN PASAPORTE DE EMERGENCIA ES DECIR EN CUANTO TIEMPO LO ENTREGA EL SAIME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguns lo entregan al día siguiente, otros en 2,3,4 y hasta una semana después, en este blog hemos escuchado hasta una semana de espera una vez realizado el trámite de emergencia.

      Eliminar
  26. buenas tardes, ya saque mi pasaporte, pero ya me avisaron por mensaje de texto que lo fuera a buscar, pero se me extravio el ticket que ellos me dieron, como podria retirarlo... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a imprimir la planilla, llí aparece el serial y eso debe servir para localizar tu pasaporte.

      Eliminar
  27. buenos dias, necesito la planilla de reembolso ya que deposite y tengo 55 años y el chico que me atendio me dijo que me devolvian el dinero pero no consigo esa planilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la oficina no le dieron esa planilla? La verdad que en la página del SAIME no la he visto

      Eliminar
  28. Buenos dias a que tiempo estan llegando los pasaportes al Estado Merida porque los que estan llegando son de hace tres meses y ya tengo mis pasajes comprados aparte el Banco se tarda 22 Dias para aprobar los cupos...

    ResponderEliminar
  29. hola muy buenos dias una pregunta puedo depositar antes que vaya a la cita ya tengo la planilla y la fecha de la cita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, deberías depositar los días antes de acudir a la cita para no complicarte haciendo todo el mismo día.

      Eliminar
  30. Hola buen dia, mi hijo es jugador de beisbol profesional en Estados Unidos, el esta alla y regresa al pais el 4 de septiembre. Su organizacion(Indios de Cleveland) lo selecciono para asistir a partir del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre a una actividad llamada Liga instruccional en Estados Unidos, la cual es de mucha importancia para el desarrollo profesional del pelotero. Estamos muy preocupados porque su pasaporte vence en noviembre, el pidio la cita esta semana porque ignoraba la situacion de retrasos en la emision de pasaportes en el pais y se la ofrecen para 13 semanas!!!!. hemos ido a la oficina del SAIME en Barquisimeto, pero dicen que estan de manos atadas por retrasos en la emision de pasaportes. Hay alguna manera de poder ayudar en este tipo de caso ? por favor de no poder asistir a esta actividad, se pondria en riego de perder su carrera profesional. El no necesita el pasaporte para hacer turismo, lo necesita para trabajar !!!! que podemos hacer algun telefono a correo para contactar ??? !!!! mi email: jorgel2000@yahoo.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pasaporte de emergencia puede ser su opción, se tramita en Caracas y en este enlace todos los detalles y en los comentarios encontrarás algunos testimonios. Este pasaporte tiene vigencia de 5 años y por tratarse de un caso que tiene que ver con deporte te deben ayudar.

      http://pasaportesdevenezuela.blogspot.com/2013/07/pasaportes-venezuela-pasaporte-de.html



      También esta el pasaporte provisional que lo expiden en corto tiempo, tiene duración de un año y lo tramitas en cualquier oficina de tu ciudad, los usuarios que pueden ptar por este servicio son aquellos que viajan por causas de trabajo, salud, estudios o deporte.

      Para ambos casos necesitarás una carta de exposición de motivos y algunos documentos que comprueben la causa del viaje, en tu caso alguna documentación del equipo o de la liga, no se como funciona eso.

      Esperamos haber sido útiles.

      Eliminar
  31. Buenos dias a que tiempo estan llegando los pasaportes al Estado Merida porque los que estan llegando son de hace tres meses y ya tengo mis pasajes comprados?

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias kleyber con un pasaporte provisional pudiera solicitar cadivi? Mi situacion es por salud.

    ResponderEliminar
  33. Buenos días, xq su yo introduje mi solícitos junto a la de mi hija menor el mismo día me salio a mi ya ella no,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por estos días han notificado esa situación, le sale primero a los padres y a los hijos después. No hay manera de influir en la asignación del sistema.

      Eliminar
  34. BUENAS TARDES AMIGO. LE SAQUE EL PASAPORTE A MI HIJA EL 6-08-2013. Y AUN NO LLEGA. REVISE EL ESTATUS Y NADA. ESTA EN EL MISMO PASO. NO HA AVANZADO. LE AGRADEZCO LO QUE PUEDA HACER. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan tardando mucho en imprimir los pasaportes, paciencia.

      Eliminar
  35. Hola buenas tardes amigo, tengo cita pautada mañana 12/09 en la mañana, ya tengo todo lo que necesito y hoy fui a hacer el depósito pero antes de salir de la casa olvidé la cuenta y me di cuenta al llegar al banco (CorpBanca), les pregunté si tenían la cuenta del SAIME y me la proporcionaron, sin embargo los 10 primeros números de la cuenta no concuerdan completamente con el número que sale publicado en la página del SAIME y en este blog y eso me tiene un tanto preocupada.
    La impresión del voucher de depósito dice que es cuenta del Saime y los últimos 10 números de la cuenta son exactos a los de la página del SAIME y este blog.
    El número de cuenta es: 0121-0160-15-0196030188, podrías ayudarme a verificar si el deposito está correcto? Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la planilla de depósito queda impreso el nombre del titular de la cuenta, debería dcir MMPRJ ....., si es así no hay problema

      Eliminar
  36. Hola Buenas tardes, Por favor necesito con urgencia la cita para renovar el pasaporte, ya que viajo en noviembre-13, me indican a través de correo electrónico y msj que debo esperar 5 semanas, sin embargo, le pregunto:1.- Puedo asistir a las jornadas especiales que se están realizando los domingo de este mes de septiembre-13?, 2.- Que recaudos debo llevar, ya que no tengo la planilla por no tener la fecha de la cita todavía y 3.-Cuales son los lugares de las jornadas especiales.

    En espera de una pronta respuesta, mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo información de esas jornadas, acá queda tu inquietud por si alguien nos puede orientar.

      Eliminar
  37. Buenos días.. Mi hija la presenté con mis 2 apellidos igual debo hacer el trámite en la lopna por lo del padre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que sí, lo que pasa es que se trata de un menor de edad que va a salir del país y deben estar los padres de acuerdo o debes gestionar ese permiso.

      Por estos tiempos de vacaciones, no han dejado viajar a menores sin autoización de los padres, incluso en viajes dentro del territorio.

      Eliminar
  38. buenas tarde porque no se pueden tener dos tramites abierto como el pasaporte y sacarte la cédula en la oficina de pto la cruz solo te dicen que no se puede y ya-.no te dan una respuesta concreta y ya tengo 42 días que nada que llega el pasaporte y tampoco te informan si no hay material o que pasa<-. les agradezco una información concisa por favor

    ResponderEliminar
  39. Saludos compañero necesito informacion de la cita de renovacion para mi pasaporte la cual la pedi el 19-07-2013 y aun no responden nada le agradezco en el alma alguna respuesta o idea para solucionar esta situacion ya que tengo los pasajes comprados para el 25-10-2013 .este es mi correo electronico jesusel5chirinos@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canales oficiales del SAIME, allí podían responderte tu inquietud:

      twitter @Juan_dugarte

      correo redsocialsaime@gmail.com

      telefono 0-800-SAIME-00

      Facebook redsocialsaime/ Facebook

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Holaaa Buenas tardes a nombre de quien hago el deposito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arriba a tu derecha hay un botón que dice "SAIME cuentas bancarias", allí está toda la información.

      Eliminar
  42. hola tengo que depositar pero no entiendo muy bien a nombre del usuario del SAIME y no por un tercero xfa me explicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, la cosa es así:

      Titular de la cuenta: MPPRIJ - SAIME

      Depositante: Tu nombre si tu vas a solicitar el pasaporte, si el pasaporte es para alguien mas en el depositante hay que colocar el nombre de esa persona.

      Eliminar
  43. buenas noches, a mi me falta un requisito que es la partida nacimiento original, solo tengo la copia ya que la original esta en la universidad, tendre inconvenientes por esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya eres adulto, no te piden la partida de nacimiento, solo copia de la cédula.

      Eliminar
    2. si es verdad a mi Hermano tambien le pidieron una partida de Nacimiento??

      Eliminar
  44. hola.. necesi toviajar en 1 mes y medio para representar a mi esposo para que el pueda obtener la visa trausente familiar en el extranjero.. me dieron la cita para mi pasaporte el dia 20/09/2013 para sacr mi pasaporte... algunas persona me dijeron que ellos ya sacaron su pasaporte hace tres meses y todavia nada.. entonces fui directamente a la oficina a preguntar y el señor me dijo que eso tardara un mes.. sera cierto AYUDA PORFA!!

    ResponderEliminar
  45. que pasa con la pagina para tramitar pasaporte no abre como hago

    ResponderEliminar
  46. Hola Kleyber, necesito renovar mi pasaporte pero no puedo obtener una nueva cita porque la primera vez que lo saque los tramites de internet los realizo otra persona y no tengo clave ni correo de ella, por favor me puedes ayudar, no consigo los articulos q le mencionas a otra persona que tiene el mismo problema que yo. muchas gracias de antemano.Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba a tu derecha hay un apartado llamado "Archivos del Blog", busca en el año 2013, el mes de enero, allí hay un artículo que se denomina "Problemas para accesar al sistema", haz click allí.

      Eliminar
  47. Buenas Tardes! Como hago para solicitar el pasaporte si me dice que el correo no se encuentra registrado?? Que puedo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para problemas de acceso revisa este enlace

      http://pasaportesdevenezuela.blogspot.com/2013/01/pasaportes-venezuela-problemas-para.html

      Eliminar
  48. Pueden llamar al 0800SAIME00 cuesta comunicarse pero la operadora te da la cita y te actualiza los datos yo la pedi hace una semana y el viernes ya me enviaron un SMS a mi celular me asignaron la cita en La Trinidad aun cuando vivo en Guatire, al parecer hay operativos y estan tratando de agilizar. mki cita es mañana Domingo extraño pero es asi lo importante es poder renovarlo. Espero les haya podido ayudar, solo hay que insistir hasta obterner comunicacion.

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes. El pasaporte tiene que tener 6 meses de vigencia para poder salir del país? Viajo a Perú el 18 de Enero y estoy aún esperando cita para renovación. Cualquier ayuda la agradecería.

    ResponderEliminar
  50. buenos dias kleyber ,gracias ante todo por tu amabilidad en responder prontamente los email mi caso particular perdi un vuelo en julio por tal situacion de la vigencia del pasaporte pues el mio acaba de vencer en septiembre dia 23 , el caso es que hice mi reglamentaria solicitud desde principios de mes de agosto y aun ya finalizando septiembre no tengo respuesta alguna sobre el pronostico de fecha ya han pasado 8 semanas y nada en mi estado que es carabobo hay diez oficinas cometi el error de colocar la mas cercana a mi domicilio,ahora bien que sugieres retirar esta y colocar todas las oficinas disponibles o hacerla por otro estado? ya que no me importaria viajar es urgnte mi viaje quizas como el de muchas personas solo que mi hermano esta muy enfermo y debo llevar a mi madre a encontrarse con el ,te ruego me plasmes una posible solucion mas rapida ,mi madre ya tiene su pasaporte reciente ,estoy dispuesta a viajar al estado que sea por mi pasaporte el asunto es que si lo saco por otro estado el tiempo para entregarmelo seria el mismo que por esta zona centro ya que todo lo manejan por caracas? por favor auxiiame.muchas gracias por tu atencion buen dia..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta esta opción de pasaporte de emergencia, tu caso es por salud pero necesitarias algunos documentos de soporte

      http://pasaportesdevenezuela.blogspot.com/2013/07/pasaportes-venezuela-pasaporte-de.html

      Otra opción es esperar una semana mas, no debería pasar de 9 semanas (no se cual sería el pronóstico que te dió el sistema cuando cargaste la solicitud)

      La otra opción, mas dolorosa, es renunciar a esta cita que ha durado 8 semanas en espera y hacer una nueva por el estado Bolivar, acá han comentado últimamente que se tarda menos de una semana en asignar la cita.

      Eliminar
  51. Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente; pedí la cita para mi y mis dos niños pero uno de mis hijos tiene 9 años y tiene su cedula, pero al ingresarla al sistema del saime me aparecia que ese numero de cédula no estaba asignado a ningún ciudadano. yo igual introduje todos sus datos y coloque en su fecha de nacimiento un año menos; y mande la solicitud para las citas.... Luego me dirigí a las oficinas del saime de mi ciudad a preguntar porque mi hijo no estaba en sistema... ellos alegan que es xq el niño no tiene un año que se saco la cedula.... pues, tenia que esperar un año para que pudieran introducirlo al sistema. hoy me llego la cita. pregunto. tendre problemas? Ysi llevo su cedula y su partida de nacimiento? Por favor Orientame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, acuda a la cita a lo mejor no hay ningun problema y le procesan los dos pasaportes, cuando los jovenes no aparecen deben llevar copia de la cédula de ellos y de los padres a la oficina y solicitar que los incluyan, deberían hacer eso el día de la cita. Espero que tenga un feliz viaje.

      Eliminar
  52. ME PRESENTE A MI CITA EL 24 DE AGOSTO 2013, Y NO ME HA LLEGADO EL MENSAJE DE TEXTO INDICANDOME CUANDO DEBE RETIRARLO. YA HA PASADO UN MES. CUANTO TIEMPO TARDARA EN LLEGAR? TENGO VIAJE EN NOVIEMBRE.

    ResponderEliminar
  53. buenas noches keliber yo saque el pasaporte con mi hija y mi esposa y a mi se me vencio un año antes que a ellas en total me duro cuatro años por que seria eso amigo ahora necesito viajar y no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, siempre he escuchado que tienen vigencia de 5 años, no he escuchado un caso como ese, acá queda el comentario para ver si algún usuario nos orienta un poco.

      Eliminar
  54. Buenosdias quisiera que me ayudaras porque en algunasoficinas bancarias procesan cadivi con provisional y otras no pedi mi cita hace seis semanas y nada y viajo a final de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, revisa este enlace sobre pasaporte de emergencia. copialo y pegalo en la barra de direcciones de tu navegador

      http://pasaportesdevenezuela.blogspot.com/2013/07/pasaportes-venezuela-pasaporte-de.html

      Eliminar
  55. ME PRESENTE A MI CITA EL 24 DE AGOSTO 2013, Y NO ME HA LLEGADO EL MENSAJE DE TEXTO INDICANDOME CUANDO DEBE RETIRARLO. YA HA PASADO UN MES. CUANTO TIEMPO TARDARA EN LLEGAR? TENGO VIAJE EN NOVIEMBRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, este comentario lo aportaron hoy en el blog:

      "Hola! He pasado por la oficina de SAIME Maracay donde tramite mi pasaporte en Mayo, a intentar retirarlo aun sin que me llegara el mensaje de texto que indica que ya lo enviaron a la oficina y tambien a pesar de que habia llamado 2 veces al 0500SAIME00 y me indicaron que estaba impreso pero no embalado para enviar, pues igual fui a la oficina y a que no saben? Alli estaba mi preciado pasaporte, listo para que lo fuera a buscar.. Me lo entregaron y todo bien pero desde hace cuanto habra estado listo? Y por que no lo gestionaron en el sistema adecuadamente? No lo se, casi 5 meses esperando detenida por mala gestion."

      Eliminar
  56. BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER SI AUN SIGUEN LOS MISMO NUMERO DE CUENTAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, SAIME no los cambia frecuentemente y ningun lector de este blog ha reportado error en los números de cuenta.

      Eliminar
  57. Hola,

    Estoy inscrita en el SAIME también mi hija que es nacida en Venezuela, actualmente residimos en Alicante España, e pedido mi cita para la extensión de los dos pasaporte el de mi hija pedí la renovación el año pasado por el mes de Julio del 2012 aproximadamente y todavía no lo han terminado me aconsejaron de la extensión y al mirar que el mío esta también apunto de expirar pues decidí hacer la extensión de los dos. Ahora me meto en el SAIME y solo sale los tramites de mi hija y lo mió no sale, solo que esta en proceso, para enviar los requisitos para extender ambos pasaportes no tengo la opción de imprimir mi documento de que consta que estoy inscrita en el SAIME, solo mi hija, aparte no se donde ir para el permiso de la prorroga del menor y su padre vive en Venezuela que en su momento me envío el permiso de la renovación del pasaporte y no se si ese me sirva o tengo que hacer que valla a solicitar otro permiso de extensión.
    Ya no se que hacer con lo de mi hija, ni donde meterme para imprimir mis constancias que me piden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, no puedo ayudarle con su problema pues no he tenido experiencia con ese tipo de trámite. Acá le dejo algunos contactos de la institución, debe insistir pues los casos que plantean los ciudadanos son miles.

      Canales oficiales del SAIME, allí podían responderte tu inquietud:

      twitter @Juan_dugarte

      correo redsocialsaime@gmail.com

      telefono 0-800-SAIME-00

      Facebook redsocialsaime/ Facebook

      Eliminar
  58. 07 de Septiembre de 2013
    Sra. Sol
    Buena tarde, soy de la tercera edad pero cancele Bs 320 para solicitar mi pasaporte, ustedes me informaron en el momento de la cita que no me correspondia pagar, necesito saber cual es la planilla que debo llenar para el reintegro del dinero, donde la consigo en internet. Le agradezco su receptividad.Gracias. pasen buena tarde.

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes. necesito que por favor me informen cual es la planilla para el reintegro del dinero. Pagué los aranceles correspondientes para tramitar el pasaporte y en el momento de la cita me informaron que no tenia que pagar por ser de la tercera edad. espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, lamento informarle que este no es un blog de la institución sino de un particular, desconocemos el proceso para el reintegro y su correspondiente planilla y no le podemos orientar al respecto, debería ir a la oficina mas cercana del SAIME.

      Eliminar
  60. cuales son los requisitos q tengo q llevar el dia de la cita del pasaporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, los requisitos para adultos y menores de edad en este enlace

      http://pasaportesdevenezuela.blogspot.com/2012/05/pasaportes-venezuelas-paso-5-asistir.html

      copialo y pegalo en tu navegador, no vale la pena copiar todo aquí.

      Eliminar
  61. buenas kleiber viajo el 25 y el estado de mi pasaporte dice enviado el 16 y todavía no me llega que me recomiendas porfavor

    ResponderEliminar
  62. hola buen dia estoy haciendo los tramites por primera vez para adquiri mi pasaporte, ya me registre en el sistema pero no me da la opcion de solicitar una cita... que puedo hacer...???

    ResponderEliminar
  63. buenas tardes quisiera saber cuanto es el monto a depositar y a nombre de quien la cuenta osea el titular xfa

    ResponderEliminar
  64. Respuestas
    1. Buenas tardes,te pido disculpas por no poder atenderte de la forma expedita como lo hace el SAIME, ellos si que saben dar un servicio de calidad, el asunto es que ando viajando.

      son 321 Bs. F , el titular es : MPPRIJ - SAIME

      Eliminar
  65. Hola,

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. RODRIGO LULI un prestamista privado i dar préstamos a tasa de interés del 3%. Esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta , se aplica hoy y obtener su préstamo rápido . Hay muchos por allí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares y aún todavía no son capaces de conseguir uno. Pero este es un oportunidad financiera a su puerta y , como tal, no puede permitirse dejar pasar esta oportunidad . Este servicio es hacer que tanto personas, empresas, hombres y mujeres de negocios . La cantidad del préstamo rangos disponibles de cualquier cantidad que desee obtener más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico : rodrigoluliloanfirm@yahoo.com

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE LLENAR Y REGRESAR .

    Nombre Completo ....................................

    Teléfono Personal ............................

    País ...........................................

    Dirección ......................................

    Estado ..............................

    Edad .............................................

    ¿Ha aplicado antes? .......................

    Estado civil .................................

    El monto del préstamo necesario como préstamo .....................................

    Duración del préstamo .................................

    Ocupación ....................................

    Ingreso Mensual .............................


    En reconocimiento a estos detalles , nosotros le enviaremos nuestros términos junto con calendario de pagos y si usted está de acuerdo con los términos y condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas . Esto depende de la gravedad y la urgencia de obtener el préstamo.
    Espero con gusto su respuesta rápida ,

    Atentamente ,

    Sr. Rodrigo Luli .

    ResponderEliminar
  66. hola sera que en las ofiinas de los teques super lider tendran punto de debito

    ResponderEliminar
  67. Hola amigo Kleyber, te felicito por mantener activo este blog y por brindar informacion a todos los que estamos teniendo problemas con las impresiones de los pasaporte. Mi caso es que mi novia y yo viajamos el 28/11 a Orlando y nosotros fuimos hace 2 meses a renovar nuestro pasaporte y aun nada que lo imprimen, en el saime nos dijeron que tenian que anularlo y aceptamos, ahora nosotros conservamos nuestros pasaportes viejos porque alli esta nuestra visa y se vencen en 15/05/2014. TU CREES QUE POSAMOS VIAJAR SI NOS DIJERON QUE ESTA ANULADO??? GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  68. FUI A UNA SUCURSAL DEL BANCO PROVINCIAL CON PASAPORTE PROVISIONAL A TRAMITAR CADIVI Y ME DIJERON QUE NO LO ACEPTAN QUE ACEPTAN EL DEFINITIVO. YO TRAMITE EL MIO EN JULI Y ESTA ES LA FECHA Y NO ME HA LLEGADO, SERA QUE ENTONCES PAGA EL USUARIO LA INEFICIENCIA DEL SAIME

    ResponderEliminar
  69. MARIA ISABEL RODRIGUEZ22 de noviembre de 2013, 20:55

    HOLA BUENAS NOCHES HOY ME OTORGARON LA CITA PARA ESTE LUNES. MI PREGUNTA ES YO VOY A VIJAR EL 20 DE DICIEMBRE, ESTOY EN CONOCIMIENTO DEL RETRASO QUE HAY PARA LA ENTREGA DEL MISMO, Y MI ACTUAL PASAPORTE VENCE EN ABRIL, LA DUDA QUE TENGO ES QUE SI ASISTO A LA CITA Y NO ENTREGAN EL PASAPORTE PUEDO VIAJAR CON EL ACTUAL? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, la mayoría ha viajado co el pasaporte vigente con menos de seis meses, hay otros pocos que han tenido problemas, depende un poco del funcionario de inmigración. El pasaporte esta difícil que llegue a tiempo, ademas de salir con el pasaporte vigente no quedan muchas opciones. Ten fe que no tendrás problemas y todo saldrá bien.

      Eliminar
  70. buenas noches... acabo de pedir la cita del pasaporte y me llego un mensaje de que me atenderan en 4 semanas aproximadamente y que dias previos a mi cita se comunicaran conmigo... mi pregunta es cuantos dias antes de la cita te dicen el dia exacto de la misma??.. la otra es, esta infomacion te llega por mensaje de texto o te llaman?... muchas gracias de antemano por su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, te llegará un mensaje con aproximadamente 5 días antes de la fecha, te debería llegar un mensaje de texto, muy pocas veces no llega y le aconsejo revisar si trámite en el sistema SAIME al menos una vez al día. Suerte.

      Eliminar
  71. Hola buenas tardes. Mi problema es el siguiente. Desde el 21 de septiembre mi hermano y yo sacamos el pasaporte ya que tenemos pasaje para el 23 de diciembre y aun no lo han entregado. Estamos ya acercandonos a la fecha y estamos desesperados porque no obtenemos respuesta por ningún lado. Hemos entregado ya dos cartas a la sede ubicada en el centro. La verdad ya no sabemos que mas hacer ya que como le dije, viajamos el 23 de diciembre . Tengo entendido que no se puede viajar con un pasaporte que tenga menos de 6 meses de vigencia, el nuestro se vencia en marzo del 2014 y es por esta razon que decidimos renovar el pasaporte. Pero como le mencione anteriormente, desde el 21 de septiembre no tenemos respuesta. Segun la página el pasaporte esta por impresion. La cedula de mi hermano es 21.615.255 y la mia 20.228.779. Le agradezco me pueda decir que puedo hacer en este caso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  72. hola buenas yo pedi la cita en el mes de abril y no pude asistir y recien la vuelvo a pedir quiero descargar la panilla y me sale q la cita esta cancela y no me sale la q pedi actualmente como hago?

    ResponderEliminar
  73. hola buenas noches le escribo para ver si me ayudan o me orienta, a mi se me vence el pasaporte 19 de enero 2014 pero la correo con que abri mi pasaporte perdio mi clave y mi correo me lo jackyaron en este caso qu puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, revisa este enlace para problemas de acceso, pegalo en tu navegador:

      http://pasaportesdevenezuela.blogspot.com/2013/01/pasaportes-venezuela-problemas-para.html

      También puedes llamar al SAIME y solicitar tu cita vía telefónica, debes insisitir hasta que te respondan el teléfono.

      Eliminar
  74. Buenas tardes compañeros, yo solicite una cita para sacarme el pasaporte el 23 de diciembre y hoy me escribiendo diciendo que tengo cita dentro de 4 dias, pero no sabia a que cuenta depositarles y ya vi gracias a ustedes los numeros de cuenta, pero lo que no me queda claro es cuanto esta la unidad tributaria no se si podrian facilitarme eso saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, no sabemos si ya entró en vigen el arancel de 749 Bs. F. Si averiguas porfa regresa y no aclaras, hay mucha confusión pues como de costumbre la página del SAIME no aporta información al respecto.

      Eliminar
    2. Buenas noches... Markx, en que estado es eso??? Yo estoy en Aragua y la pedí el 22 de Septiembre y aun nada que me dan la cita.... Gracias...

      Eliminar
  75. Buenos días amigos un favor inmenso a mi ya me llego el día de mi cita pero el detalle es que si ya encuentro los números de cuenta pero A NOMBRE DE QUIEN LOS DEPOSITO???? por favor agradecería que me den su ayuda, saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Depositar en los bancos autorizados por el SAIME, el depósito debe hacerse en la cuenta a nombre de: MPPRIJ - SAIME. El depósito debe estar personalizado a nombre de quién solicita el pasaporte (depositante)

      Eliminar
  76. Buenas tardes amigo es obligatorio que para Renovar el pasaporte hay que llevar el Original de la partida de nacimiento, por que lo que tengo es una copia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, no es obligatorio llevar partida de nacimiento si eres adulto, de hecho yo renové mi pasaporte este año solo con la copia de la cédula.

      Eliminar
  77. el problema que tengo es que no puedo registrarme en la pagina del saime... aparece que mi cedula ya fue registrada... no poseo el correo ni clave de el correo con el que me registre para sacar el primer pasaporte... como hago para que reseteen eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, puedes llamar al SAIME y pedir que te cambien el correo, te harán preguntas personales y debes insisitir al teléfono.

      También puedes llevar una copia de tu cédula y un nuevo correo electrónico a la oficina del SAIME mas cercana y pedir que te lo cambien.

      Eliminar
  78. hola. No puedo acceder al correo electronico con el que me registre para la solicitud de pasaporte en el saime, por lo que no puedo obtener la contraseña y me acaba de salir la cita... como puedo hacer para descargar la planilla... hay alguna otra opcion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, con el serial que te llegó en el mensaje de texto es suficiente para que te atiendan en la oficina.

      Eliminar
  79. BUENAS TARDES EL PASAPORTE DE MI ESPOSA Y MIO SE VENECE EN MARZO 2014, PODEMOS VIAJAR EN FEBRERO ???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... No pueden... Deben tener 6 meses minimo de vigencia para poder viajar... Lo siento.

      Eliminar
  80. buen dia deposite por errror 322 bs existe algun problema con eso??

    ResponderEliminar
  81. buenas tardes necesito una ayuda tecnica, como hago para recurerar el correo y contraseña de mi esposa para solicitar el pasaporte por primera vez, ya que creamos una cuenta para registrarla a ella y se me perido todo, ahora he tratado de buscar por todo lados y no hayo que hacer para dicha solicitud, agradezco a quien pueda interarsar y ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, revisa este enlace:

      http://pasaportesdevenezuela.blogspot.com/2013/01/pasaportes-venezuela-problemas-para.html

      Eliminar
  82. Buenas tardes, mi papa es de la tercera edad y quisiera saber cuales son los requisitos que necesita para llevar a la oficina, otra pregunta que tengo es cuanto es el valor que hay que depositar en el caso de mi madre que es adulta y en que cuenta debo hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena noches, revisa este enlace:

      http://pasaportesdevenezuela.blogspot.com/2013/01/pasaportes-venezuela-pago-de-aranceles.html

      Eliminar
  83. BUENAS NOCHES UNA NIÑA DE DOS AÑOS, DEBE PAGAR TAMBIEN LAS 3 UNIDADES TRIBUTARIAS

    ResponderEliminar
  84. El depósito en el banco Provincial puede ser realizado por Cajeros Automáticos?
    Lo pregunto por la salvedad que hace el SAIME de que en el depósito debe aparecer el nombre del usuario, pero en este tipo de depósitos no aparece esta información.

    ResponderEliminar
  85. holaa buenas tardes yo tengo cita pa el 17 y mi hijo tambien pero en diferente saime como hago para quedar en el mismo ya que es el mismo dia a la misma hora pero diferente saime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, la cita la asigna el sistema y no es posible cambiarla. Sin embargo, la hora que dice la planilla no es obligatoria, puedes acudir a cualquier hora de la jornada de trabajo del SAIME, tienes que cuadrar tu tiempo.

      Eliminar
  86. Buen dia queria saber si yo asisto a mi cita de renovación de mi pasaporte el dia 16/01 puedo viajar el 19\01\14 con el anterior. Gracias es urgente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, experiencia comentada por un usuario de este blog:

      Buenas tardes, les comento lo siguiente: Viajé el 02 de enero de este año a Lima, mi pasaporte se vence en abril y por cumplir con lo de los 6 meses de antelación me saqué un pasaporte nuevo. Pedí la cita en septiembre, me la otorgaron para el 5 de noviembre en Coche, asistí, todo normal, y me dijeron que en 30 días hábiles debía retirar mi pasaporte en la oficina. Hasta ahí, todo parecía fluir bien, sin embargo, aunque mi pasaporte lo imprimieron el 10 de diciembre y el 16 lo recibieron en oficina, por cuestiones del destino yo me había suscrito al programa de recibir el documento en casa y esa gente nunca me lo despachó antes de la fecha de mi viaje, estuve desde el 23 al 31 de diciembre tratando de comunicarme con ellos y nada.

      En vista de que no iba a tener mi pasaporte nuevo me vi en la necesidad de buscar alternativas que me permitieran salir del país así, leí este blog de arriba para abajo y varias personas habían comentado que con el pasaporte viejo y el papel de que el nuevo está en trámite pudieron salir sin problemas, la otra opción que tenía era viajar sólo con la cédula ya que Venezuela y Perú pertenecen al MERCOSUR y, por acuerdo de 2008, ese documento se acepta en inmigración. Llega el día de mi viaje y me encomendé a DIOS que todo resultara bien, pase los controles y cuando llegó a inmigración entregué mi viejo documento dudoso, tanto por la fecha como por si lo habían anulado. Pues nada el señor metió los datos, selló el pasaporte, me lo devolvió y me deseó un buen viaje. No tuve ningún inconveniente ni para salir de Venezuela ni para entrar a Perú y viceversa.

      No se si fue suerte o están al tanto de que debido a la falta de material, demora en la entrega documento y retraso en la asignación de citas, es inviable aplicar en estos momentos lo referente a los seis meses.

      Disculpen lo largo de mi relatoria, espero les sirva de algo.

      Saludos cordiales.

      PD: El nuevo pasaporte llegó a mi casa el 7 de enero, estando fuera del país.

      Eliminar
  87. Buenos Dias Kleyber, Excelente Blog, me ha aclarado muchas dudas. El dia 20/01/2014 tengo cita para el pasaporte en Las Mercedes y mi viaje al exterior es el 17 de marzo (7 semanas despues). Crees que mi pasaporte llegue antes de la fecha de mi viaje, o puedo aplicar al hacer la cita en las Mercedes el protocolo para Pasaportes de Emergecia, ya que viajo por un tema medico.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  88. hola buenas noches, me gustaría saber en que parte puedo descargar la planilla de reembolso ya que salgo exonerada por mi edad y en las oficinas no tenían esa planilla ya que también me dijeron que la podía descargar por la pagina, la cual no la veo. espero por su pronta respuesta gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, de estar en la página debe estar bien escondida porque no la vemos.

      Eliminar
  89. Buenas tardes! Hoy asisti a mi cita del pasaporte y a partir de hoy entra en vigencia el cobro de las 7 UT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Gracias por ese tremendo dato, no querí publicar nada hasta que algun usuario lo confirmara. lo último que queremos hacer es propagar rumores no confirmados. Gracias de nuevo y voy a actualizar los artículos que tratan sobre el pago de aranceles, les pido paciencia a los ambles lectores y mientras tanto a reunir 749 Bs. F

      Eliminar
  90. las mujeres de mas de 50 años n pagan el tramite del pasaporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, damas con 55 años cumplidos en adelante y caballeros con 60 años cumplidos.

      PD: Ya entró en vigencia el arancel de 749 Bs. F

      Eliminar
  91. hola buenas noches mi problema es q no llegue a tiempo para la cita pero ice mi deposito y mi papeles en reglas q puedo hacer? no importa q ya tenga el deposito echo para volver a pedir la cita

    ResponderEliminar
  92. buenas tardes , quisiera saber el porque tantas UT me tomo por sorpresa ya que mi cita es para mañana me informaron ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, tu presidente y buscando evitar los raspacupos. No es justo que paguemos todos!

      Eliminar
    2. MUY RARO QUE LE AVISARON CON TAN POCO TIEMPO PORQ A MI ME TOCA HOY A LAS 3PM Y ME AVISARON AL CORREO Y EN MENSAJE DE TEXTO A MI CELULAR DESDE EL MARTES.

      Eliminar
  93. saludos Kleyber Perez,a que direccion de correo puedo escribirte o a que numero de telefono puedo llamarte.

    ResponderEliminar
  94. buenas tardes necesito que me ayuden por favor, tengo mi cita para este domingo, y no pude hacer el deposito de las unidades tributarias por que me dijeron en el banco no contaban con recibos en blanco, yo puedo hacer mi deposito por el banco provincial por los cajeros múltiples, por que ya ha esta hora los bancos están cerrados, ayudenme por favor, quiero saber.. espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  95. buenas tardes tengo mi cita para el viernes, tengo q depositar al banco antes del viernes y la planilla como la puedo obtener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tu perfil en saime aparce imprimir planilla.por allí es.

      Eliminar
    2. Buenas noches, en este enlace encontraras un video que te explica como imprimir la planilla.

      http://pasaportesdevenezuela.blogspot.com/2012/04/pasaportes-venezuelas-paso-4-imprimir.html

      Eliminar
  96. Por favor cual es el monto que debo depositar por el pasaporte??????

    ResponderEliminar
  97. Hola, bueno día. Si es seguro q se puede depositar en bicentenario? es q en otra blog no tienen el numero de bicentenario y es el banco q tengo mas cerca. Mi cita es mañana . Ayuda

    ResponderEliminar
  98. Cuanto hay que Depositar? Cuantas Unidades Tributarias son?

    ResponderEliminar
  99. hola pedi mi cita para renovar el pasaporte ya me respondieron pero me dieron cita para el dia 02-02-2014 pero eso es dia domingo tengo duda de esa fecha no trabajan ese dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, por operativos especiales de fin de semana estan trabajando en el SAIME.

      Eliminar
  100. Buenas noches! Con esas cuentas puedo depositar para el pasaporte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tarde.. ami exposo le estraviaron la plaNILLA DEL BAUCHE MI PREGUNTA SI MELE DARAN UNA COPIA EN EL BANCO EL DEPOCITO EN ELL FONDO COMUN

      Eliminar
  101. Hola, una pregunta, cuales serian los datos de deposito? veo los numeros de cuenta pero no a nombre de quien. Espero me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, en este mismo artículo al final hay un enlace para el artículo "pago de aranceles" el cual explica lo que buscas.

      Eliminar
  102. buenas noches kleyber por favor confirmame debo depositar 749 bs y el nombre del titular de la cuenta pongo SAIME? y el depositante mi nombre dime si es correcto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, confirmado son 749 Bs.

      Depositar en los bancos autorizados por el SAIME, el depósito debe hacerse en la cuenta a nombre de: MPPRIJ - SAIME. El depósito debe estar personalizado a nombre de quién solicita el pasaporte (tu)

      Eliminar
  103. tengo 55 años cumplidos. Me dieron cita para tramitar el pasaporte. Sólo basta la presentación de la cédula de identidad para que el sistema me establezca como exonerada del pago del tributo o qué requisito debo llenar. Gracias. Ingrid.

    ResponderEliminar
  104. BUENAS TARDES REALICE UN DEPOSITO PERO EL NOMBRE DE LA PERSONA Q LO REALIZO NO ES EL MIO QUE PASO DEBO SEGUIR PARA QUE EL SAIME ME REEMBOLSE MI DINERO FAVOR RESPONDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, ve a la oficina, los depostios son personalizados para facilitar el reembolso, pero si todo sale bien no se necesita hacer reembolso. Por que quieres el dinero, no hiciste el trámite?

      Eliminar
    2. Si el deposito no esta a tu nombre, la persona que lo hizo puede hacerte una carta de autorización y podrás usarlo para sacarte el pasaporte.

      Eliminar
  105. El recibo que da bancaribe no sale el nombre del depositante. ¿como se hace en ese caso?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario