Pasaportes Venezuela - Cobrar ingresos en dólares con Payoneer

Tarjeta de crédito prepagada Payoneer
Tarjeta de crédito prepagada Payoneer

En esta oportunidad voy a desviarme un poco de la temática de este blog pero quiero aportar una información valiosa, desde mi punto de vista, a todos ustedes lectores y usuarios de este espacio, quienes han aportado muchísima información y han contribuido a que este humilde blog se vaya convirtiendo en una comunidad donde conseguimos ayuda para tramitar nuestro pasaporte, algunas veces mas oportuna que en la propia institución.

Cuando necesito cobrar ingresos en dolares ($)


Es muy probable que algunos de ustedes tengan algun tipo de ingreso en dólares proveniente de internet o esten pensando en incursionar en este tipo de iniciativas. Si ya están generando ingresos provenientes de sus negocios o actividades en internet, ya habrán pasado por el problema de cobrar esos ingresos, tanto en Venezuela como en la mayoría de los países de America Latina.

Cuando tus ingresos estan en la etapa de inicio esto no representa problema, pero cuando se van acumulando y deseas cobrar tus 100 dólares o más aquí es cuando aparece el problema. Por ejemplo, Google tiene un programa de publicidad muy conocido llamado Google  Adsense en el cual se te paga una pequeña comisión por publicar anuncios en tus páginas, para gran parte de Latinoamérica el medio de pago que tenemos disponible es una transferencia a Western Unión o nos envían un cheque que es todo un problema para cobrarlo.

 En el caso de Venezuela, Western Unión te paga el monto en bolivares a la taza de cambio oficial, que por estos días esta alrededor de 11.3 Bs. F / dólar. Para nosotros constituye una perdida. 

Porque Payoneer es una alternativa


Investigando en internet encontré esta alternativa de pago conocida como tarjeta de crédito virtual MasterCard de Payoneer. Como puedes ver en la imagen de arriba (he ocultado algunos datos que no es necesario mostrar)  ya la he solicitado, la tengo en mis manos y voy a hablar de las ventajas de este instrumento.

Para aquellos que ya esten generando ingresos con google Adsense o desean comenzar a hacerlo, les recomiendo cobrar esas ganancias de Google Adsense, en la tarjeta Payoneer mediante el servicio US Payment Service (Cuenta Bancaria en Estados Unidos).
Si todavía no tienes la tarjeta de crédito prepagada Payoneer y la cuenta bancaria en USA, solicitala aquí






cuenta bancaria payoneer en USA
Los ingresos son depositados en la cuenta bancaria en USA que viene asociada a la tarjeta, estos ingresos estarán disponibles en la tarjeta Payoneer y podrás hacer consumos con ella. Particularmente a mi me ha sido muy utíl pues, al haber gastado los 300 dolares que nos permite el control de cambio cada año, he podido pagar algunos servicios como un dominio y hosting para una página, comprado un curso en internet. Adicionalmente puedes consumir con esta tarjeta en Venezuela o en cualquier país del mundo cuando estes viajando, mientras tengas dinero en la cuenta. 

Si te va bien en tus negocios en internet, ya tus compras en amazon o en cualquier sitio en internet no seran un problema, podrás pagar en dólares con la tarjeta payoneer mastercard.

Recientemente viaje al exterior y la usé para pagar unos gastos de hotel y una compra en una tienda, funcionó perfectamente, de manera pues que ya soy un testigo de que este instrumento es una de las mejores opciones para que los latinos cobren sus ingresos obtenidos con negocios en internet y lo mas importante, que lo disfruten en la  moneda con que fueron generados (dolar o euros). 

Cómo Solicitar la tarjeta Payoneer?


Para solicitar la tarjeta ve a este sitio, puedes saleccionar el idioma de tu preferencia,  recuerda colocar como dirección la dirección exacta de tu casa en tu país, pues esta tarjeta te llegará via correo público a tu residencia, Después que la recibas la activas y puedes comenzar a recibir pagos de tus clientes en internet o servicios de publicidad virtual como google Adsense, programas de afiliados como Clickbank, Paypal, Adsense youtube, etc.

Se debe pagar para utilizar la tarjeta Payoneer? 

 

La tarjeta Payoneer funciona como tarjeta de crédito y débito prepagada, es decir, si no tienes fondos en la cuenta corriente asociada a la tarjeta no puedes hacer compras ni pagos de servicios.
La empresa Payoneer te cobra aproximadamente $30 al año por el uso de la tarjeta, esto implica varias cosas:
  •  De cada pago que recibas en la tarjeta Payoneer te cobran una comisión del 1%, es decir, de cada $100 que te depositen Payoneer te cobrá $1. Es una comisión muy solidaria por permitirnos tener nuestros ingresos disponibles en una tarjeta de crédito o débito.
  • Por cada retiro en cajeros automáticos te cobran una comisión de $3.5, esta comisión si es significativa pero se puede manejar planificando los retiros. Por ejemplo, en vez de hacer 2 retiros de $100 que genera una comisión de $7, debemos hacer un solo retiro de $200 que genera una comisión de $3.5. 
  • Si haces consumos en el comercio y pagas directamente con la tarjeta Payoneer no te cobran ninguna comisión.
Colocaré unos videos para mostrar como se hace el registro y todo el proceso de activación de la tarjeta y su configuración para la cuenta de Google Adsense.
  1. Registro en Payoneer 
  2. Acceso a tu cuenta Payoneer 
  3. Aprobación de tarjeta Payoneer
  4. Verificar cuenta corriente ofrecida por Payoneer 
  5. Llenar cuestionario de cuenta corriente Payoneer 
  6. Cargar archivo de documento de identidad escaneado 

Comentarios

  1. Hola buenas tardes, me registre usando tu código de referencia, espero te haya llegado una comisionsita jeje. Tengo una pregunta, te es asignado solo el numero de tarjeta pero no una cuenta bancaria como tal verdad? te lo pregunto por ocasión del supuesto SICAD para viajeros el cual requiere una cuenta en divisas para ser aprobado. Actualmente dentro del país como persona natural he encontrado imposible aperturar una cuenta en divisas ya que a pesar de estar aprobado el mecanismo hace tiempo, ninguno de los bancos tiene conocimiento de esto.

    Es demasiado útil tu blog y te agradezco mucho por toda la información que sirves postear acá, es de mucha ayuda para mi y otros que nos encontramos en las dificultades que nos presenta el SAIME y su sistema de gestión de pasaportes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, gracias por registrarte. Ya te aprobaron la tarjeta dentro de poco te enviaran el correo ofreciéndole la cuenta corriente para lo cual te pedirán el pasaporte escaneado y algún recibo. Cuando llegues a 100 dólares te depoditsran 25 $ a ti y 25 $ a mi. Por lo tanto te deseo todo el éxito. Cualquier cosa me escribes. Habría que averiguar si esta cuenta sirve para sicad, creo que si.

      Eliminar
    2. tengo una duda y disculpe que no se mucho de esto yo aperture mi cuenta ya y todo pero que me recomiendan para retirar dinero de alli en que cajero esa es mi duda o si el cajero te da dolares no se y disculpen denuevo pero soy nuevo en estoy

      Eliminar
    3. Buenas tardes, puedes retirar de cualquier cajero del mundo y generalmente te dara moneda local, hay algunos países que tienen cajeros en dólares. Si retiras en Venezuela te dan Bs.F y 12 bsf por cada $, el paralelo fluctua alrededor de 170 para la fecha actual. Deberias esperar a viajar y retirar tu dinero en otro país.

      Eliminar
  2. hola buenas noches, tengo una duda si yo gano dolares por internet ya sea youtube, googlo adsence, neobux, clicksence u otra PTC, igual tengo las limitaciones de compra por 400 dolares anuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, pues no tendrías esa limitación. El único límite seria la cantidad de dólares que tengas en esa cuenta y podrás comprar y retirar de los cajeros automáticos.

      Eliminar
    2. amigo yo soy por primera vez en esto y me intereza no tengo pasaporte todavía ya lo solicite pero no me responden ahora la pregunta es como me tengo que inscrivier en google Adsense o directo en payoneer espero y me ayude gracias

      Eliminar
  3. Hola buenas noches, queria consultarles algo en relacion al pasaporte. (y disculpen q me salga del tema de la tarjeta) Resulta que solicite una cita mas o menos en junio la cual me la otorgaron para La Victoria estado Aragua el día 26/09/2013 acudí, me tomaron la foto, todo fino!!! Pero a esta altura 28/10/2013 aun en la página me dice que quedó en el paso "Chequeo Dactiloscópico".. y nada q dan curso a la parte de IMPRESION y todas las demás, mi preocupación es que viajo a la ciudad de San José en Costa Rica el dia 15 de noviembre, es decir en menos de 25 dias y aun no poseo este pasaporte para meter la carpeta CADIVI y todas esas cosas, mi viaje en motivado a turismo. y de verdad nose q hacer para q me aceleren eso! Q me recomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que si nos has sabido nada sobre tu pasaporte, y aun estas en "chequeo dactiloscopio" que vayas a la misma oficina de Saime donde los gestionaste, por lo general el chequeo dactiloscopico solo duro unos 3 dias, ya una semana seria demasiado. cuando una persona se queda en chequeo dactiloscopico es posible que cayera en un sistema de seguridad interno del Saime por problemas con sus huellas. algunos de esos problemas son huellas ilegibles, en otros casos son mas serios y requieren de toda una gestion administrativa porque existe la probabilidad de haber una usurpacion de huellas. dirigete al saime directamente.

      Eliminar
  4. ¿Cómo hago para sacar pasaporte si el correo con el que me registre se me olvidó y ahora intento ingresar con otro y me dice que ya estoy registrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, puedes solicitar la cita vía telefónica, hay que insistir al teléfono. Puedes llevar tu nuevo correo y una copia de cédula a la oficina más cercana y pedir que te cambien tu correo, en un día o dos tendrás tu clave en ese correo.

      Eliminar
  5. Buenas Noches Kleyber es muy interesante tu aporte en vista de que he recibido pequeños pagos en dolares y he tenido que usar la cuenta de un familiar, por lo tanto me interesa esta información pero tengo algunas dudas y son las siguientes:

    1.- Inicialmente solo te aprueban la tarjeta y luego cuando depositas 100$ te otorgan la cuenta?
    2.- El envío de la misma es a través de Ipostel o alguna compañía como DHL?
    3.- El recibo debe ser de un servicio publico y a mi nombre? porque no poseo ninguno.
    4.- Te solicitan solo pasaporte o te refieres a la visa?
    5.- Sabes si con esta cuenta se pueden realizar transferencias?

    Te agradezco tu ayuda con respecto a este tema porque realmente estoy interesada.
    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches, respondo tus inquietudes:

      1) Una vez que te aprueban la tarjeta te llega un email ofreciendote la cuenta, te colocan un link donde debes ir para el proceso de apertura que incluye el envío de pasaporte y un recibo de pago escaneados.

      2) A través de Ipostel, sino llega a tu casa en la fecha que sugieren vas a Ipostel y seguro estará allá.

      3) Creo que debe figurar tu nombre, no estoy seguro porque en mi caso lo tenía. No puedes conseguir uno de la renta del celular? Si averiiguo algo te escribo

      4)Te solicitan el pasaporte, creo que si no tienes puedes enviar la cédula también.

      5) Despues de varios pagos recibidos puedes cargar saldo a esa tarjeta desde otra visa o master. Tansferencias solo de tu payoneer a otra payoneer. Lo otro es retirar de un cajero en Venezuela o en el exterior y depositar en el banco.

      Es buenísimo el servicio, lo puedo decir con propiedad, debes conseguirla ya.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la información... no te había podido responder por algunas ocupaciones de ultima hora. Por cierto tengo facturas del celular pero es prepago, ese servicio sirve o se requiere la factura que dan por linea post pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, debería servir. de todos modos ellos te informan si ha habido algun inconveniente con algun documento y te dan la oportunidad de solucionarlo.

      Eliminar
  7. hola mi nombre daniel, mi pregunta es esta, tengo la tarjeta payoner tengo cuenta paypal pero cuando intente ligar las cuentas no m lo permite payoner, m pide q de una pag, web para demostrar de donde proviene mi dinero m gustaria muchio m ayudes con eso.. gracias.. mi correo daniellopez2301@gmail.com seria de gran ayuda para mi, gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, lo primero es que paypal te hace un cargo de x dolares a la tarjeta que estas vinculando, como la payoneer es prepago sino tiene dinero allí te va a dar un error pues no te podrán descontar nada. Creo que cuando vinculé mi payoneer a paypal también me pidió lo mismo y suministre este blog, lo chequeare y te aviso luego.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Amigo buenos dias, leyendo entre los comentarios veo que alguien uso tu codigo de referencia para registrarse. Ahora te pregunto: Si yo me registro con tu referencia, al llegar la trajeta ya me depositan los 25$ a ti y a mi? Y otra cosa, donde esta ese tal codigo de referencia para yo usarlo y asi ganes tu comision. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, si te registras a través de los enlaces que aparecen en este blog, en el momento que tu llegues a 100$ en tu tarjeta nos depositan 25 $ a tí y a mí.

      Si te registras directemente en la página de payoneer ni ganas tu ni gano yo, la mejor opción es registrarte a través de alguién (quisiera ser yo) y cuando llegues a tus primeros 100$ nos depositarán a ambos, yo me suscribí a través de otra persona y ya nos depositaron los 25 a ambos.

      Eliminar
  10. Hola Kleyber, muy buen aporte tu blog, quiero que si esta en tus posibilidades me ayudes. Desde el 2009 tengo cuenta de google adsense por lo tanto tengo unos dolares guardados ahi (jejeje) ya tengo la tarjeta payoneer, pero no he podido cobrar los dolares de google porque la dirección que coloque fue la de Venezuela (para ese entonces no tenia idea del potencial de los avisos de adsense) que me recomiendas debo hacer? estoy por pedir visa para viajar a los Estados Unidos y no quisiera ningun inconveniente. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buenas noches, tengo unos videos para solucionar ese problema, no los he editado aún y no los he puesto en youtube. Envíame un correo a planillatramite@gmail.com para ver como te ayudo, menciona en el asunto que quieres cobrar adsense con payoneer.

      PD: tenme un poquito de paciencia si no te respondo enseguida pues como veras tengo algo de trabajo, sin embargo puedes estar segura que te voy a ayudar.

      Eliminar
  11. buen post, yo ya tengo my tarjta payoner, ahor lo que no se es como transferir mis dolares d adsense a mi cuenta payoner

    ResponderEliminar
  12. buenas amigo quiero saber si de verdad es posible transferir x¨ cantidad de mi dinero de paypal a la cuenta de la tarjeta tarjeta y asi disfrutar de ella en compras en el exterior ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, claro que se puede, yo ya lo he hecho. Trato de escribir en mi blog cosas que he experiemntado o que algun usuario ha experimentado para darle mas utilidad al blog. Escribeme un correo y te puedo enviar una imagen.

      Eliminar
  13. Saludos!
    Acabo de soliciar la tarjeta a través de tu enlace.
    Mi duda es, ¿como hago para activar el US Payment Service? ¿Primero debe llegarme la tarjeta en físico?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, te llegaran nos correos antes de tener la tarjeta en tu casa, revisa este enlace para que veas los videos que he subido donde se explica eso.

      http://www.youtube.com/watch?v=6PJGVY8ZF2o&list=PLjyZwDiNeEezjSOtmdWLblGKEiqbLo0y3

      Eliminar
  14. buenas tardes mira nesesito tu ayuda la tarjeta payoner me llego luego de un periodo largo y como no me habia llegado pedi otro plastico. la pregunta es la siguiente tengo que tener algun servicio en usa? osea deben depositarme a la tarjeta antes de cargar saldo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, eso es correcto, te deben haber depositado uns dos o tres veces de alguna empresa como google o clickbank por ejemplo, dependiendo de los montos te activan ese servicio de carga.

      Eliminar
  15. Buenas noches, tengo una duda ojalá puedas ayudarme. Me gustaría saber si puedo recibir transferencias bancarias internacionales al número de cuenta que me asignó payoneer, desde Venezuela (bancos en Venezuela) u otros del mundo. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  16. Entiendo, pero seré más específica mi mamá necesita hacerme una transferencia bancaria, ella llamo al banco BNC (banco nacional de crédito) que es donde tiene su cuenta de ahorros y le dijeron que si podían hacer transferencias internacionales suministrando los datos de cuenta internacional en la agencia, pero como payoneer trabaja con socios osea empresas en Estados Unidos no se si no acepten esta transferencia viniendo de un banco en Venezuela.

    ResponderEliminar
  17. Oye que interesante tu block.. Ya solicité la tarjeta desde tu enlace. Las preguntas que tengo son: 1) Cual es el procedimiento para recargar esa tarjeta desde una tarjeta de crédito visa en venezuela 2) pueden hacerme esa transferencia con los dólares de internet que tenga esa tarjeta visa aprobados? 3) Según leí aquí, es necesario que antes de poder hacer recargas me deposite una empresa de EEUU 4) De ser afirmativa la respuesta 3, ese pago me lo puede hacer un cliente mío acá en venezuela que tiene una cuenta abierta en EEUU a nombre de una empresa? Gracias por tu ayuda y disculpa tantas preguntas amigo.. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, es probable que no puedas recargar tu payoneer con cupos cadivi de internet, he escuchado que monitorean esas transacciones. Si tu cliente tiene cuenta en USA te puede hacer el pago a través de su empresa.

      Eliminar
  18. Saludos amigo soy de Venezuela ya tengo la tarjeta Payoneer ya la active por internet pero me pide de que tengo que tener dinero dentro de ella para poder usarla con PAYPAL pero necesito meterle saldo + en DOLARES para activar mi cuenta de PAYPAL me arias esa favor claro me dices cuanto cobras lo de la comicion yo te transfiero el dinero a tu cuenta en bolivares este es mi correo para hablar por privado esta aquí abajo ostos67@hotmail.com

    Realizas recargas de PAYPAL

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias, ahh quisiera saber si usted me puede hacer un favor, resulta que yo quisiera comprar algo en EBAY pero yo no poseo tarjeta de credito asociada con PAYPAL. Yo vivo en Venezuela y busco alguna persona que me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  20. hola ya yo tengo mi tarjeta fisca payoneer pero nos e como funciona quiero hacer una tranferencia pero no puedoingresar a pag de payonner porque se me olvido la clave que debo hacer ? si me ayudas por favor te lo agradeceria soy venezolana y aqui la divisa esta muy dificil ya debe saber por el interned mejor enterado de todos los inconvenientes que sufrimos los venezolano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de payoneer existe un enlace para cuando se te olvida la contraseña, dale allí y revisa tu correo.

      Eliminar
  21. Hola, soy nuevo en esto pero trato de aprender rápido, tengo una duda ¿Para recibir la tarjeta payoneer hay que pagar algo? o yo me registro, la pido y así de fácil me la envían y ya sin pagar nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, si amigo la tarjeta te la envían totalmente gratis por correo público. Hay una cuota anual de 29$ que debes cancelar Y el banco te la debita cuando tienes dinero disponible en la tarjeta.

      Eliminar
  22. buenas tardes amigo tengo muchisisimas dudas como funciona el sistema payoneer realmente.
    1) tengo ganas de abrir una cuenta en dolares para comprar unos bonos o alguna deuda venezolana que genere un rendimiento en dolares y me los depositen en la cuenta. de manera tal que haga una transferencia de ese dinero en $ y pueda usar la tarjeta, porque retirandolo aqui debe ser en bolivares y quedo en lo mismo.

    2) no tengo idea si payoneer abra una cuenta en usa para donde yo pueda hacer la trasferencia (lo que no se es si el banco me permita hacerla a la cuenta en usa)

    3)el pasaporte aun no lo tengo y quisiera saber si con la cedula basta.

    saludos y espero me puedas ayudar en todo lo que puedas.. gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, por lo que se esta tarjeta y su cuenta corriente asociada no permite que tu hagas transferencias, cuando viajes al exterior retiras tus fondos.

      Con la cédula puedes abrir esta cuenta.

      Eliminar
  23. Aparte de payoneer tambien recomiendo estas otras tarjetas:

    http://www.dolaresenvenezuela.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=12&blogId=1

    Salu2

    ResponderEliminar
  24. amigo felicidades por ser tan claro en el blog.. pero tengo varias dudas antes de solicitar el servicio..1.. tengo cuenta amazon podre transferir fondos de alli a la tarjeta payoneer o mejor dicho cargar tarjetas giff card a payoneer..2.. el mantenimiento o cobro de este servicio es anual....3.. si voy a bogota podria retirar en cajero en la moneda local de colombia (igual para otros paises).. agradecería tu respuesta y asi decidir por las dudas que tengo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Hoddy, gracias por tu interes.

      1) Respecto a amazon, se de un amigo que vende en amazon y los pagos que recibe por sus ventas amazon se los deposita en la cuenta corriente asociada a payoneer y el los retira con su tarjeta. Lo de enviar una giff card a payoneer te lo debo por el momento.

      2) El cobro por el servicio es anual, casi 30 $, osea 2.5 $ por mes. Un mes malo de ingresos por internet una vez empiezas a encaminarte pudiera ser 30 - 40 $. Es una tarifa que se puede pagar por la conveniencia de mantener tus ingresos en dolares a salvo de la devaluación.

      3) Puedes retirar tus dolares en cualquier país en moneda local, yo he retirado en Colombia, y Europa sin problemas, tabien he hecho compras con la tarjeta y funciona de maravillas.

      Habemos muchos que generamos ingresos en dolares pero no podemos disponer de ellos, adios a ese problema. Anímate!

      Eliminar
  25. Buenas, con respecto a las transferencias de Paypal hacia Payoneer , cada $100 tambien sirven para el bono de $25?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, es una sola vez por cada afiliado, pero es buen incentivo.

      Eliminar
  26. Buen día, Kleyber, te felicito por tu blog y toda la información importante que publicas todo muy claro y preciso ademas de honesto cuando no tienes una respuesta, ya solicite la tarjeta desde el link que colocaste.
    Gracias,
    Guillermo Bolívar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, gracias por solicitar la tarjeta y espero que pronto alcances los 100$. Cualquier duda estoy a tu orden.

      Eliminar
  27. Hola Kleyber,tienes que tener algun tipo de ingresos via internet?para poder solicitar la TDC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, la idea de tener esta tarjeta se que los trabajos que haces en internet te los paguen a esta tarjeta a través de la cuenta corriente asociada a ella, luego tu puesde disponer de los fondos producto de tu trabajo online para compras y retiro de efectivo en cajeros automáticos en todo el mundo.

      Las empresas que tengan asociación con esta empresa payoneer te podrán pagar los servicios o comisiones que generas directamente en la tarjeta.

      Eliminar
  28. hola amigo queria saber si te tienen que pagar de otros pauises chile,argentina,peru,colombia, y yo estoy en venezuela,se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, actualmente payonner tiene relaciones con empresas ubicadas en Estados Unidos, lo que puedes hacer es que te paguen via PAYPAL y luego asocias tu tarjeta de crédito Payoneer a tu cuenta de PAYPAL para que PAYPAL te transfiera tu dinero a Payoneer.

      Eliminar
  29. buenas noches amigo, mi pregunta es la siguiente.
    1) se puede hacer una tranferencia de una TDC mastercard a la tarjeta payoneer?? (ya que anteriormente leo que los cupo de cadivi no es recomendado hacerlo)
    2) podrias publicar cual metodo utilizaste para recargar por primera vez la tarjeta payonner.?? (ya que se debe poseerun saldo para afiliarla a una cuenta en paypal)
    espero tu respuesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, gracias por participar en este post.

      1) Despues de haber recibido varios depósitos de empresas, el sistema te habilita la opción de cargar tu payoneer con tarjetas masterd card y visa, esto funciona muy bien para otros países pero he esscuchado de buena fuente que son mas reservados con Venezuela por el tema de los raspacupos, yo no lo he hecho, pue necesito mi tarjeta activa para poder cobrar mis ingresos.

      2) Mi primer pago me lo hizo Google Adsense, y luego al tener saldo la afilié en paypal.

      Eliminar
  30. Buenos días Kleyber tengo una gran duda, es posible pasar los 300 dolades electronicos que te da cadivi a la cuenta payoneer?

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    ya me registre, a la espera que me aprueben.

    Mi pregunta es la siguiente:
    Como hago para recibir los pagos de adsense en la tarjeta?

    ResponderEliminar
  32. amigo te pido un favor, sera que me puedes transferir 2 dolares son para poder afiliar la tarjeta a mi cuenta de paypal, los devuelvo cuando me los reembolsen. Este es mi correo jheatl11@gmail.com dime que datos necesitas por ahi, te agradeceria mucho la ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  33. hola, mi pregunta es la siguiente: para poder solicitar la tarjeta payoneer necesito a juro haber solicitado los dolares de cadivi? o la puedo habrir sin ningun problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, la puedes solicitar de una vez, no tiene nada que ver con el cupo electrónico de cadivi. La idea es que si has generado algun ingreso en internet te puedan depositar en la tarjeta payoneer.

      Eliminar
  34. BUENAS TARDES YA TENGO MI TARJETA PAYONNER COMO ARIA PARA IR GANANDO DOLARES POR GOOGLE ADSENSE

    ResponderEliminar
  35. Buenas amigo, disculpa estoy en espera de la tarjeta, ya esta aprobada y ya he recomendado a varios amigos para ver si gano los 25 dolares. Mi pregunta es : si por no haberme llegado aun la tarjeta pierdo esas comisiones y como hago para meterle los 100 dolares para que me depositen los 25 de las comisiones? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Payoneer tiene convenios con muchas empresas en Estados Unidos, como Google por ejemplo; la idea es que tengas algun ingreso con alguna de estas empresas y te depositen tu pago alli en la tarjeta payoneer.

      Hay personas que ganan comisiones por ventas, otras ganan por poner publicidad, esas empresas te pueden pagar a tu tarjeta Payoneer, después de recibir varios pagos tendras algunos servicios activados como por ejemplo recibir transferencia de otra tarjeta Payoneer.

      Eliminar
  36. Buenos días, Kleyber una pregunta, yo se que no vale la pena cobrar tus ingresos en $ en BsF pero yo al ir a cualquier cajero automático con mi tarjeta Payoneer puedo retirar dinero normalmente? y si es así a que tasa uno cobra ese dolaritos en bolívares? espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, por supuesto que puedes retirarlos en Venezuela, yo nunca lo he hecho. Ahorita tenemos 4 tipos de cambios, seguro que no te los pagaran a 6.3, pero no estoy seguro si te daran 11.3.

      Eliminar
  37. hola buenas noches ya yo tengo payoneer y la tengo asociada a paypal y otra empresa aun no he llegado al minimo de cobro para activar la carga privada pero me falta poco, mi duda es que tengo un familiar en africa y me quiere transferir un dinero sera que yo le puedo dar la cuenta en USA que tengo de payoneer y servira la transferencia, O tengo que esperar que active la carga privada. y el me piensa mandar mil euros. ya que no poseo otra cuenta en el exterior no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, para que te puedan depositar debe haber convenio entre payoneer y el depositante, la idea de la empresa payoneer es convenir con las empresas que contratan personas y facilitarles el cobro. Lo que planteas es distinto.

      El servicio de carga privada es un extra que te da payoneer pero tu te lo ganas a medida que vas recibiendo pagos de empresas.

      Eliminar
  38. No es posible cobrar con adsense, comprobado, busquen el apartado de preguntas frecuentes de payoneer,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, a que te refieres al decir que no se puede cobrar adsense, yo cobro con payoneer.

      Eliminar
    2. Adsense pide un codigo Swift, que Payoneer no lo posee, como haces tu?

      Eliminar
    3. Tienen razón pero ambos están presos. No se puede cobrar adsense en Venezuela con Payoneer. A menos que cambies tu dirección fiscal a Estados Unidos (lo que es sumamente delicado). La única opción que queda es usar una cuenta en divisas en Banco Venezuela. (Es sumamente Rápido) . Pendiente Por Probar.

      Eliminar
    4. Manuel, pudiste transferir tus ingresos adsense a tu cuenta en divisas banco de Venezuela?

      Eliminar
    5. Hola. Pensé que sería rápido ya que en la pagina dice que tarda máximo 72 horas , llevo más de un mes y aun no se me abona el dinero. Algunos editores han tardado en recibir el pago hasta 2 meses.

      Eliminar
  39. una pregunta se puede depositar desde un banco venezolanoa tu cuenta payoner, y cual banco me recomiendas y cuanto de comision cobraria el banco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, no es posible. Recuerda que inicialmente la tarjeta y la cuenta payoneer es para cobrar ingresos de empresas a las que le realizamos trabajoso en Internet.

      Eliminar
    2. pregunto amigo por que me habia dicho un amigo que si se podia del banco provincial y que te cobraban el 1% sin importar la cifra.


      Eliminar
    3. Buenos días, sería excelente si se puede hacer. Si averiguas el procedemiento te agradeceríamos si vuelves por aquí y nos cuentas.

      Eliminar
  40. Buenas noches a todos los miembres, ya me ha llegado mi tarjeta payoneer y quisiera saber si alguien me vende 5 dolares por transferencia a mi cuenta payoneer y pago en bolivares al paralelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, para que te puedan habilitar la opción de recibir transferencia de otras tarjetas payoneer debes haber recibido varios pagos o depósitos en tu nueva tarjeta payoneer.

      Eliminar
  41. buenas noches, disculpe la pregunta, pero para poder tener una tarjeta payoneer, necesito primero tener una cuenta en paypal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, no necesitas nada, solo solicitala y podras recibir pagos si percibes algún ingreso por Internet.

      Eliminar
  42. Hola has retirado dinero por cajero de la payoneer? q datos t piden?

    ResponderEliminar
  43. Hola, al momento de recibir la tarjeta en tu casa debes activarla y escoger un número pin de 4 dígitos, esa será tu clave de cajero automático. No necesitas mss nada.

    ResponderEliminar
  44. Buen dia amigo, ya estoy a la espera de la tarjeta Payoneer, pero tengo alguna duda, conoces alguna pag de pago por publicidad que si se asocie a Payoneer? Porque hay varias que no están asociadas por no ser de US. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, en este enlace un listado de las empresas que trabajan con payoneer, si conoces el nombre de alguna de publicidad buscala en orden alfabetico:

      http://tarjetaprepagada.wordpress.com/2013/06/03/lista-de-empresas-asociadas-a-tarjeta-payoneer/

      Eliminar
  45. Buenos días, gracias por tu aporte, tengo una pregunta, sabes si puedo asociar esta tarjeta a Google AdMob que es el servicio de publicidad para aplicaciones móviles de Android? Gracias de ante mano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, la verdad que no se pero me imagino que al igual que Adsense te pedirá los datos de la cuenta bancaria y para eso te sirve payoneer y la cuenta corriente que te ofrecen con la tarjeta.

      Eliminar
    2. En este enlace dice que si trabaja con todas las empresas de google incluyendo AdMob.

      http://tarjetaprepagada.wordpress.com/2013/06/03/lista-de-empresas-asociadas-a-tarjeta-payoneer/

      Eliminar
  46. Hola quisiera que me aclararan una duda que tengo que hay de cierto en que por cada consumo que hagas con tu payoneer te cobran el 3% de lo gastado!?

    otra cosa el limite es de 20 mil dolares o 10 mil dolares?

    - puedo depositar a la cuenta corriente con paypal?
    -puedo transferir dolares de la cuenta corriente a mi tarjeta payoneer?
    -tiene la tarjeta un limite de consumo osea si quiero una moto de 15mil dolares da basto la tarjeta para comprarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, amigo te felicito por la cantidades que manejas. tal vez debieras de pensar en un instrumento diferente para manejar tus cuentas. De todos modos te respondo lo que conozco:

      Payoneer te cobra 1% cada vez que te depositan en la cuenta o tarjeta, por ejemplo si transiferes 100$ de paypal a payoneer te cobran una comision del 1%, es decir un dolar.

      Cuando haces retiros por cajeros automáticos también pagas una comisión, es pequeña pero en este momento no recuerdo cuanto es, ya lo he hecho y no es gran cosa.

      Cuando comprars en el comercio con tarjeta de crédito no te cobran nada.

      Se puede tranfrir de una cuenta paypal a payoneer, claro debes haber registrado tu tarjeta de crédito payoneer en paypal. Funciona muy bien.

      La tarjeta payoneer es una tarjeta de crédito prepago, es decir, puedes gastar lo que tengas en la cuenta corriente asociada a la tarjeta payoneer. si tienes 20.000 $ puedes gastarlo en un sola compra, pero no puedes comprar mas de 20.000 $.

      Es lo que manejo, si encuentro algo sobre esos límites que mencionas te lo comunico.

      Eliminar
  47. Buen dia. Excelente blog.
    Te pregunto, estoy empezando en esto de trabajar y generar ingresos con la web, tienes alguna información por alli para orientarme y dar los primeros pasos con esto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, tienes algun correo que me puedas facilitar para contactarte?

      Eliminar
    2. feliz dia amigo Kleyber, agradezco mucho su información, mi pregunta es la misma que la del sr. Hugo "estoy empezando en esto de trabajar y generar ingresos con la web, tiene alguna información por allí para orientarme y dar los primeros pasos con esto? " acá anexo mi correo para que, si le es posible, me envíe tambien informacion. Muy agradecida!! feliz dia! correo: arivasarteaga@hotmail.com

      Eliminar
    3. Buen dia, felicidades y gracias por tan buen blog, tambien tengo la misma pregunta, mi mail esleonardoramirez@abogado.com.ve

      Eliminar
    4. Hola! Que buena informacion. Mil gracias porque ya me llego la Tarjeta pero no tenia idea de como usarla hasta que encontre tu blog. Kleyber, por favor agradezco si me puedes orientar y que debo hacer para generar ingresos por internet. Exito Mil gracias! Mi correo: magic_1310@hotmail.com

      Eliminar
    5. hola buenas amigo kleyber, queria su ayuda para saber si me podria ayudar con alguna imformacion que seria de grandisima de como generar dinero en internet seria de mucha ayudad saber de la experiencia que usted a obtenido muchas gracias aqui le anexo mi correo ruddy_gonzales@hotmail.com

      Eliminar
  48. Buenas tardes mi duda es si el recibo debe tener el nombre de la persona que esta solicitando la tarjeta o no?

    ResponderEliminar
  49. Hola, primero que nada te quiero felicitar por tu pagina, muy buena y util, tengo algunas preguntas que realizarte con respecto a el tema de este post
    .
    1) Si pido mi tarjeta Payooner, google adsense me envia el pago a la cuenta virtual en usa? puedo tener una cuenta virtual asi viva aqui en venezuela? quiero decir no tendria que suministrar una direccion en usa?
    2) Puedo hacer transferencias de mi cuenta de payooner a paypal y viceversa? y tambien supongamos que tengo una cuenta en bank of american, puedo transferir de mi cuenta de payooner a esa cuenta de bank of american y viceversa?
    3) Al recibir mi primer pago de google adsense, lo envio a mi cuenta payooner puedo disponer automaticamente del dinero en la tarjeta de credito?
    Gracias, exitos

    ResponderEliminar
  50. Hola buenas tardes hermano!!! mi pregunta es: si hago una transferencia desde mi cuenta payoner en dolares a mi cuenta del banco bicentenario en bolivares, a que taza de cambio se hace la transaccion, a taza SUCAD o a taza SICADII te dejo mi correo electronico para que puedas responder con confianza: ivelevitico@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola Pérez

    Buen blog. También te invito visitar mi blog amigo, si deseas:

    Payoneer tarjeta MasterCard - Blog no oficial

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. enseñame paso a pasao, qué tengo que hacer para asociar mi cuenta payoneer a cualquier empresa que pague alli, y asi poder ingresar dinero y darle movimientoa esa tarjeta

    ResponderEliminar
  53. Adsense pide un codigo Swift, que Payoneer no lo posee, como haces tu?

    ResponderEliminar
  54. Buenos días amigos, alguien ha solicitado la tarjeta por courier? es decir DHL o Fedex tengo entendido que cobran 60$, me gustaría pedirla así por un tema de velocidad. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  55. Hola Buenos dias. Como puedo recibir mi tarjeta Payonner en una dirección de Estados Unidos, ya que no figura EEUU en la lista de paises. Tomando en cuenta que por correo ordinario aqui en Venezuela lo mas seguro es que no llegará la tarjeta puedes enviarme la información a mi correo jesusrivas424@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, si llega por Ipostel. Si no llega a tu casa en el tiempo estimado debes pasar por la oficina y retirarla personalmente.

      Eliminar
  56. Buenas amigo como hiciste para cobrar adsense con payoneer yo no lo puedo hacer porque mi direccion dice Venezuela y desde la pagina de adsense no me permite cambiar el pais, en los foros dicen que hay que enviar una solicitu y ellos te cancelan la cuenta y te la reabren en el nuevo pais.
    Cuando intento enviar dicho formulario alli me dice que esta prohibido reenviar documentacion de google desde la direccion que vas a colocar a otra direccion lo que quiere decir que no puedo usar la direccion de un currier, la verdad no se que hacer porque de paso suspendieren los pagos internacionales en western union en Venezuela.

    ResponderEliminar
  57. buenas noches hermano un cordial saludo desde maturin vengo estoy leyendo este articulo q me parece muy interesante y lo decubrir por casualidad buscando funciones de mi tarjeta payoner yo ya la tengo y estoy buscando multiples usos para sacarle el maximo provecho pero mi pregunta es la siguiente se puede pedir los Dolares Cadivi??? con esta tarjeta hermano. muchas gracias espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, esta tarjeta no se puede usar para dólares cadivi? , ni sicad II. Recuerda que cadivi te aprueba el uso de hasta 3 tarjetas de un banco con sede en Venezuela.

      Eliminar
  58. Amigo una pregunta.yo le puedo hacer transferencias a esa tarjeta payoneer desde una cuenta en divisas desde venezuela. osea. puedo transferirle dolares desde algun banco para poder retirar o comprar con esa tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, no se puede hacer ese tipo de transferencia. Como dice el artículo es útil si alguna empresa de USA te debe pagar por tu trabajo. A medida que vas recibiendo depositos te van dando privilegios, unos de esos privilegios es que podrías hacer transferencias de la cuenta de payoneer a otra cuenta, eso es lo que he leído.

      Eliminar
  59. buenos dias yo tengo la targeta ya tengo un familiar en peru y el me quiere manda dinero el puede depositame en dolare a mi tageta o que dever hacer el para que me lo deposite a mi targeta me puede escrivir a mi correo mezuwa@yaho.es gracia

    ResponderEliminar
  60. si el se afilia puede traferime a mi cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, esta tarjeta y su cuenta asociada no es para depositar, es un medio para facilitar el cobro de los ingresos generados via internet a través de empresas en USA y algunas de Europa. Si el tiene tarjeta payoneer y ambos ya han recibido pagos de alguna empresa, entonces pueden transferirse dinero mutuamente.

      Eliminar
  61. Se puede hacer una transferencia de una cuenta de un banco de estados unidos a esta tarjeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, se que después de recibir varios pagos, a algunos tarjetas se les permite hacer transferencias a una cuenta en USA, pero francamente no he visto o leído que se pueda transferir de un banco en USA a la tarjeta. Trata de averiguar en la página a ver si hay alguna información al respecto.

      Yo también indagaré por mi lado.

      Eliminar
  62. Estimado, casi siempre cuando presento dudas con relación a la tramitación de pasaportes reviso su pagina y sorpresa apareció su comentario sobre payoneer el cual me intereso, realice todos los pasos para su obtención y la misma me fue aprobada y con estimación que me llegue la tarjeta el mes próximo (noviembre 2014)
    ahora resulta que como ahora vez, también tengo un blogspot y Google AdWords me aceptó para anunciar en mi blogspot. resulta que cada vez que leo las instrucciones me confunde más. pues debería ser mi ingreso en dolares real, no se cual presupuesto poner, como elegir la campaña, o si tengo que buscar anunciantes, y como debes saber la tarjeta me la otorgaron por el Bank of America y piden de donde proceden los recursos y el banco pide una
    Solicitud de Detalles
    Nombre de la Empresa:*
    Website de la Empresa:*
    País de la Empresa:*
    Nombre del Contacto:*
    E-mail del Contacto:*
    Monto solicitado (en USD):*
    Descripción de Solicitud de Pago:
    (enviado a la compañía gestor del pago)
    y desconozco como hacerlo...
    Mucho agradecería me brindara el apoyo necesario y para mis amigos y contactos (al saber que obtuve la tarjeta) pueda recomendarte y apoyarnos mutuamente...
    mi correo es carlosaltuve@gmail.com
    unaperspectivaindependientes.blogspot.com
    por cierto en Google Adsense me evaluaron en y enviaron "Ahora lo que necesita para crear su primer bloque de anuncios y colocar el código de anuncios en http://unaperspectivaindependiente.blogspot.com/ para activar plenamente su cuenta." y tampoco se como hacerlo. las instrucciones son enredadas.
    Gracias de antemano y en espera de su orientación al respecto.
    De usted Carlos Altuve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, disculpa que no respondí antes pero estaba fuera de mi ciudad, había leído tu correo pero no quise responder desde un celular pues voy a extenderme un poco.

      Te felicito por tu aprobación de la tarjeta payoneer, si vas a incursionar en el mundo de trabajo por internet te será de gran ayuda.

      Google adsense es un programa que te paga por colocar avisos de anunciantes en tu blog, después de que tu sitio es aprobado.

      Google adwords es un programa que te cobra por poner tu publicidad en el buscador google y en las sitios web de personas que usan google adsense para ganar algun dinero. Si no estas pensando en gastar en publicidad google adwords no es para ti al menos por ahora. Pero si vas a hacer publicidad de tu blog o de algun otro producto, tendrás que diseñar una campaña en google adwords y te cobraran (generalmente por clicks conseguidos).

      La tarjeta payoneer te permite cobrar ingresos de empresas para las que trabajes y esten afiliadas a la red payoneer. Por ejemplo Google es una empresa afiliada a esta red y tu puedes cobrar con payoneer lo que generes con google y sus empresas.

      Eliminar
  63. Hola buenas noches amigo quería saber si me podías ayudar quería saber cuales son los límites de retiro diario y mensual y a su vez depósitos gracias espero tu reapuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, en esta página hay muchas preguntas sobre los limites de la tarjeta payoneer, seguro encuentras respuesta a tus interrogantes. Te invito a revisar este enlace:

      https://account.payoneer.com/es-es/faqs.aspx

      pegalo en tu navegador.

      Eliminar
  64. buenas tardes amigo, tengo una duda y me gustaria que me puedas ayudar:
    yo genero mis ingresos de una ptc que me pide tener paypal o payza para hacer mi cobro, yo ya pedi mi payoner y pronto la tendre, ahora mi pregunta es la siguiente, es necesario tener 100$ en la payoner ajuro para poder vinculala con la paypal?

    disculpa la molestia, espero que me ayudes. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, para vincular una tarjeta de crédito a PAYPAL, esta empresa hace un cobro que suele oscilar entre 0.5 y 2 $, eso creo. Luego que la tarjeta es vinculada te devuelven el cobro que te hicieron pero en forma de saldo en PAYPAL.

      El asunto es que si quieres vincular una tarjeta PAYONEER a PAYPAL, la tarjeta payoneer debe tener un saldo a favor de unos 3 dolares, ojala pudieras tener 5$. Si laa tarjeta payoneer tiene saldo cero, cuando paypal haga el cobro de prueba rechara a la payoneer pues no tiene fondos.

      Recuerda que payoneer es una tarjeta de crédito prepagada, si tienes saldo en la cuenta corriente puedes usarla, sino tienes saldo la tarjeta no pasará.

      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
    2. gracias mi viejo, yo estoy trabajando con sevendollar y anuntiomatic tu crees que esas paginas son seguras? cual me recomiendas aparte de google-adsence? disculpa la molestadera

      Eliminar
    3. Que tal, la verdad que no he oido de esas empresas ni de como se trabaja con ellas, ojo que no significan que sean malas solo que no puedo opinar sobre ellas.

      Eliminar
  65. saludos y felicitaciones , kleyber x tu blog, vivo en venezuela estado zulia , ciudad ojeda, soy discapacitado con ganas de echar pa lante, yo pedi la tarjeta payoneer y ya me llego, ya cumpli con todos los requisitos de enviar la cedula d identidad y lo demas, pero te soy sincero, de esto no se una papa, ya pedi a las empresas afiliadas la solicitud de pagos y x via correo y facebook hice lo de los referidos, pero no se si lo estoy haciendo bien, x favor te pido me des una ayudita para q me pulas bien y aprender el sistema mi correo haydersplinter@hotmail.com . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, gracias por tus palabras. El asunto es que si realizas algun trabajo por internet como por ejemplo: publicidad en sitios web, diseño de páginas, programador, marketing de afiliados, etc. y ya generas ingresos, entonces esta tarjeta te sirve para que te paguen en la cuenta corriente asociada a la tarjeta de credito, asi mantienes los ingresos en dolares.

      Hay personas que tienen videos en youtube muy populares y al permitir publicidad en ellos youtube les paga un pequeña comision por las visitas o clicks. Luego google te depositaría esos ingresos en la cuenta payoneer y tu los retiras con la tarjeta a traves de los cajeros o simplemente efectuas compras de bienes y servicios.

      Eliminar
  66. Buenas amigo Kleyber, quería saber si me podría ayudar con alguna información de como generar dinero en Internet seria de mucha ayuda saber de la experiencia que usted ha obtenido muchas gracias aquí le anexo mi correo ronnye.sojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Sr. Kleyber, amigo una pregunta. Si yo me registro ahora para solicitar la tarjeta Payoneer y al momento que me llegue a mi domicilio yo la activo inmediatamente pero con la idea de recargarle saldo despues del trimestre del año proximo (2015) y sabiendo yo que en la pagina oficial dice que cobran casi 30$ anual por mantenimiento de cuenta, me surge la duda de ¿que seria lo mejor que yo deba hacer? es decir, ¿la pido ahorita pero la activo justo cuando pueda ingresarle dinero (despues del trimestre del año que viene) o la pido en Enero para que casi coincida con la fecha en que pueda recargarla? Lo pregunto porque no se si me van a corar comicion de mantenimiento por el mes de diciembre y luego tambien por el año entero del proximo. Esa es mi duda ¿Que me recomendaria usted que yo haga?. Gracias de antemano por su respuesta. No estoy registrado pero puede llamarme Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alberto, al igual que tu me comencé a interesar en esta tarjeta cuando había acumulado cerca de 100 $ y debía ver como cobrar esos ingresos. De manera que hice el tramite de la tarjeta ya sabiendo que recibiría un pago y que tendría que pagar la cuota anual de 30$.

      Es mejor tramitarla cuando estes cerca de cobrar algún ingreso, creo que el año comienza a correr una vez activada y vuelves a pagar al cumplirse un año de la activación.

      Eliminar
  68. cuando activo mi tarjeta ganos mis 25$ y cuando invito a alguien otros 25$ pero si esa persona invita a otro sigo ganando algo o no? alguien sabe? porfa respuesta gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Carlos, no recibes diner por los invitados de la persona que afiliaste. De hecho solo recibes los 25 si tu afiliado llega a los 100$ en pagos.

      Eliminar
    2. si yo invito a mi hermana y desde mi cuenta paypal le deposito 100$ ganamos los dos 25$ ella me devuelve mis 100$ yo invito a mi cuñado y hago lo mismo me dan 25$ mas? y podria hacer esto con todas las personas o solo te dan 25$ una sola ves? gracias ppor tu paciencia

      Eliminar
    3. Te dan $25 por cada persona que confirme su cuenta e introduzca dinero en ella.

      Pero debes recordar, que tu solamente estas sumando la comisión que recibes por cada referido.

      Cada persona que confirme su cuenta Payoneer le cobran $25 anuales de gastos de servicios.

      Ahora te invito saques nuevamente tu cuenta. (esta empresa no es un sistema piramidal, sino que trata de algo muy serio)

      Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  69. amigo como hago para activarla y para ganar dolares, me llego ayer, explicame gracias

    ResponderEliminar
  70. Buenos dias, oye acabo de recibir mi tarjeta yo tengo ganancias en dolares pero ni por publicidad ni nada.. Me quieren transferir desde mexico, chile y argentina, puedo recibir esas transferencias?.. Cabe destacar que las mismas vienen de personas naturales no de empresas.... Gracias y Saludos...

    ResponderEliminar
  71. Buenos dias ya recibi mi tarjeta payoneer pero no la puedo registrar porque se me olvido la contraseña que seleccione cuando me registre, solicito recordar contraseña y me envia a una pagina para recobrarla y donde dice que ha sido nuevamente enviada al correo pero no llega, reviso los spam y nada. Ayuda plis

    ResponderEliminar
  72. Hola ,kleiber, hoy recibi mi tarjeta de debito Payoneer, tengo varias dudas, primero no la pude activar porque no tengo pagina wed, no se como hacerlo, después de activar la tarjeta puedo depositar Bs o tiene que ser en dólares y como consigo que no sean los que aprueba el gobierno, por las trabas que creo ya conoces,Tengo que pagar 37$ para trabajar por internet conteatando encuestas, sabes algo de este sistema, ellos dicen que pagan en dólares, mu pueden depositar directamente Payoneer o tengo que hacer otro procedimiento, los depósitos los van a hacer desde Mexico, si es empresa no es recomendable, me gustaría que me sugirieras cuales son las mas recomendables, ya que es primera vez que voy a trabajar por Internet, y si de positan como hago para cobrar? Vivo, en Zea Edo. Merida, Venezuela, mi correo es linarosacolmenarez1@gmail.com, y gracias eres muy atento.

    ResponderEliminar
  73. Tengo una cuenta de Adsense con mas de 500$ y no he podido cobrarlos debido al problema que tenemos en venezuela con el control cambiario, usted afirma que esta cobrando adsense, he leido que si logras cambiar el pais, cosa que no he logrado yo, tienes problemas fiscales y de impuestos, disculpe usted, si tiene algun conocimiento de que forma puedo cambiar mi direccion en adsense de google, ya solicite a traves de su link la tarjeta Payoneer y me llega el año que viene en febrero, pero segun lo que he leido no me va servir para cobrara adsense de todas formas... que me puede decir usted?

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes, no pude tener acceso a ninguna de las paginas que has dado, por favor podrías verificar los enlaces, gracias después probablemente te haré otras preguntas y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, probe los enlaces hacia los videos y un enlace para solicitar la tarjeta y funcionan bien, podrías ser mas específico e indicarme cuales enlaces fallan para poder corregir el problema?, Gracias por adelantado.

      Eliminar
  75. hola gracias por tu blog!
    me puedes responder lo siguiente:

    hoy me registre me dice que la targeta me llegara en febrero, pero ahora quiero registrarme con tu codigo, puedo cancelar el registro antes de que me manden la targeta?

    apenas estoy empezando en esto de dolares por internet y ya llevo 15$ dolares y quiero cobrar por paypal pero como dices para comprobar la targeta de payonerr en paypal tengo que tener saldo positivo con algunos dolares, como recargo eso? para poder confirmar en paypal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, si ya te registraste con otro código no puedes volver a registrarte. Esta tarjeta se creo para que las empresas de EEUU y algunas de Europa puedan pagarte por tus servicios o productos, un ejemplo de esto es Google.

      Al principio no puedes recargar la tarjeta de ninguna forma. Sin embargo, después de haber recibido varios depositos de alguna de estas empresas Payoneer te empieza a dar mas privilegios, entre los cuales puedo mencionar que puedes enviar o recibir dinero de otra persona que también tenga tarjeta Payoneer y cuente con este privilegio, también puedes recargar la tarjeta Payonner con visas o master pero exigen mas pagos para otorgarte este beneficio. Todo empieza con recibir pagos y luego todos los demás servicios se van activando.

      Eliminar
    2. bueno entonces si yo solo la quiero de momento solo para verificar paypal y no puedo recargar para tener saldo positivo para que paypal pueda verificar entonces no me sirve de nada?...gracias por responder!

      Eliminar
    3. Es correcto!, después de recibir depósitos la tarjeta payoneer te servir´s para cobrar paypal.

      Eliminar
    4. ah ok estabien gracias ... mira referente a paypal se puede recibir pagos y aceptarlos en la cuenta paypal sin verificarla? , para tenerlos ahi guardados hasta que pueda verificarla?

      Eliminar
  76. cordial saludo excelente felicitaciones encontré el sitio despues de solicitar mi tarjeta que llegara en febrero o marzo mi pregunta es puedo recibir pagos por ventas por amazon o ebay sin estar trabajando con sitios de publicidad como google otros....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, de Amazon estoy seguro y de Ebay lo mas probable es que si pues es una empresa americana que paga comisiones a sus usuarios.

      Eliminar
  77. Hola, antes que nada felicitarlos por este gran blog muy completo, ahora quireo hacer una pregunta y les agradezco una pronta respuesta, ¿como hago si quiero retirar en dolares o euros en un cajero aqui en Venezuela por medio de la tarjeta payonner? ¿tendria que abrir la cuenta americana en banesco, procinvial, o cualquier otro banco que este aqui?. Saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, gracias por tus palabras sobre el blog.

      La tarjeta payoneer tiene asociada una cuenta corriente virtual, en los cajeros solo debes hacer un retiro de la cuenta corriente asociada.

      No te recomiendo retirar en Venezuela, te van a pagar 6.3 Bs.f por cada $. Trata de retirar en otro país.

      Eliminar
    2. Buenas noches.
      Un aporte por si les interesa...

      He leído en foros que hay personas que han pasado la tarjeta en comercios y la tasa de cambio es Simadi. Siendo así, entonces por qué no intentar retirar en un cajero? Si alguien puede probar, avise.

      Eliminar
  78. Mi pana soy venezolano, obviamente el dinero que paga por dolar el gobierno no le sirve a nadie quiero preguntarte.He investigado sobre esto y lo que me dice es de una cuenta en EEUU con mis datos debo pagar una comisión al activar la cuenta (no cuando me llegue la tarjeta) .Quiero preguntarte esto es legal o hay inconvenientes con estos, porque hablamos de una cuenta en EEUU desde venezuela (no me cuadra ).Tengo claro que quiero trabajar con google adcense pero quiero saber en que me puedo meter te agradeceria por favor me respondieses, este es mi correo
    sosdani2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te envié un email, por si aún no obtienes la respuesta.
      Saludos

      Eliminar
  79. Buenas Sr. Pérez, saludos, de antemano le digo que encontré esta página, buscando saber como ganar comisiones en Amazon recomendando productos, cosa que aun no tengo clara ando en busca de información y una de ellas es como seria el proceso de pago de ellos hacia a mí, si sólo dispongo de cuentas en bolívares, y a una de ellas está asociada una cuenta en dólares,,, que creo no podré usar para esto en tal caso porque tampoco deseo cobrar cada dólar a 12 Bs. Según vi en su comentario lo ideal es abrir una cuenta en el exterior como indica. Ahora bien, sería recomendable abrir primero la cuenta en el exterior antes de iniciar el negocio con Amazon?, esto sería lo ideal, pregunto porque en tal caso que abra la cuenta y me demore para generar ingresos, pueden cerrar la cuenta en el exterior después de pasado un tiempo?, Por otra parte me gustaría que me ayudara de alguna manera a afiliarme correctamente en Amazon y generar ingresos, y luego poder afiliarme a través de usted para obtener esta tarjeta,,, si esto está a su alcance. Si su respuesta es positiva puedo de alguna manera hacerle llegar mi correo electrónico. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicita una tarjeta Payoneer con el dueño de este blog y le das el numero de cuenta corriente a Amazon. Te pagaran dolares legalitos. Ya yo lo he hecho.

      Puedes abrir la cuenta afuera antes o despues de abrir la de amazon, no problem. Salvo que pasen 3 meses sin usar la cuenta, te la suspenden. Y a los 6 te la eliminan.
      Acá un tutorial para afiliarte a Amazon.es http://bloglanders.com/2013/10/26/afiliacion-en-amazon/
      El de USA te lo debo.
      Saludos
      ArnaldoOchoa.Com

      Eliminar
    2. Gracias por tu aporte Arnaldo!

      Eliminar
  80. amigos buenas tardes como puedo ganar algo de dinero por Internet para que me lo depositen en mi cuenta payoneer, ya tengo la tarjeta en mi mano.

    ResponderEliminar
  81. buenas amigo kleyber felicitaciones por tu blog es de muy gran ayuda ya tengo mi tarjeta payoneer quiero resaltar que fueron eficaz en cuanto a la entrega la solicite el 04/02/2015 y me llego el 16/03/2015 me la trajeron a mi casa en la fecha estimada de entrega.

    tengo varias preguntas:

    *que categoria me recomiendas que coloque en el cuestionario como referencia de la razon?? si la quiero para pasar saldo de paypal y los cobros de google AdSense o youtube AdSense.

    *que vinculo coloco google AdSense o youtube AdSense?

    *ya verificada mi cuenta puedo pasar saldo de paypal a mi cuenta payoneer o debo esperar que google google AdSense o youtube AdSense me realizen pagos.

    ResponderEliminar
  82. Amigo sera que si retiro de un cajero a que taza me lo dan? SIMADI, SICAD o Cencoex??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, te lo pagaran a tasa sicad que desde la última subasta esta en 12 Bs.F por $

      Eliminar
  83. buen dia quisira saber si un familiar en estados unidos puede depositarme en esta tarjeta. pues ya la tengo a la mano pero no he podido sacarle provecho

    ResponderEliminar
  84. Hola buenas noches amigo Kleyber. Había comentado ahorita pero creo que se borró antes de publicar. Estoy encontrando su blog y lo veo excelente, me ha aclarado muchas cosas. Yo vengo es buscando, como muchos, información sobre cómo guardar y cobrar dinero por internet en $, sin perderlo con esas conversiones absurdas de acá.
    Sobre esto, le hago esta consulta: yo hace días saqué la tarjeta payoneer (lamento no haber leído este blog antes, para que ambos cobrásemos los 25$ que no caen nada mal!) y me debe llegar a final de mayo; ahora, yo tengo también mi cuenta de paypal (que no he usado hasta hoy!) y entrando la veo suspendida porque no he comprobado la cuenta asociando una tdc. ¿Yo puedo colocar como tdc de comprobación la que uso con el cadivi electrónico? ya que no tengo saldo en la payoneer. Y cuando comience a cobrar o en todo caso tenga la payoneer aquí, cambiar la tdc asociada en paypal? Eso se puede hacer?

    Por lo demás, agradecida con Ud por compartir todo su conocimiento con nosotros. Es muy útil y ayuda muchísimo, más en estos tiempos.
    Saludos desde Valencia.
    Mi correo bgutierrez.pereira@yahoo.com.ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, gracias por leer el blog y por comentar. Tu puedes asociar len Paypal a tarjeta de crédito en la que tienes el cupo electrónico aprobado, debes tener saldo del cupo porque Paypal te hace un cargo no mayor de 3 dolares para comprobar que eres el dueño y luego te reintegra ese dinero como saldo disponible en tu cuenta Paypal. No se como sea tu caso pero por estos días estan aproando cupo electrónico solo con la banca publica.

      Despúes de que tengas saldo en Payoneer puedes asociarla también y tendrás dos tarjetas asociada a Paypal.

      Eliminar
  85. buenos días amigo Kleiber tengo la tdc activada listo para usar y ahora como hago para agregar empresas o anunciarme para empezar a utilizarla, sabrías tu como ayudarme, mucho sabre agradecer garciabros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. buenos tardes amigo Kleiber. ya tengo la tarjeta payoneer, y por lo que he leido, tiene que tener dinero para transferir dinero o asociarla con paypal. me podran indicar una ptc que pague directamente a payoneer para poder depositar los primeros 100 dolares y poder asociarla paypal-payoneer. gracias

    ResponderEliminar
  87. mi correo es jose_nazaret@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  88. Amigo tengo una duda: es necesario activar a juro la cuenta corriente US para poder cobrar con la tarjeta, o puedo cobrar con la tarjeta sin necesidad de activar la cuenta. Digo porque no poseeo dirección web para culminar el registro. Soy Ingeniero y planteo postularme a proyectos mediante nubelo y workana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, sí Ricardo tienes que activar la cuenta pues las empresas te harán pagos mediante depósito a cuenta bancaría y no a la tarjeta payoneer directamente. Puedes crear un blog sencillo, revisa en youtube como crear un blog en blogger o wordpress y piensa algun tema del que te gustaría hablar.

      Eliminar
  89. Hola amigo excelente blog.
    tengo algunas dudas en cuanto usar la tarjeta payoneer, la solicite hace 15 dias y ya me llamaron para retirarla en el ipostel, la solicite con el fin de cobrar $$ de algunas PTC en la cual me encuentro trabajando ahora.
    Quisiera saber como activarla y si no tengo $$ para transferirle como podre recibir mis pagos de las ptc en esta tarjeta?
    Podre transferir mis dolares electronicos a esa tarjeta? por favor necesito tu ayuda ya que soy nueva en esto.
    ademas me gustaria si no es molestia que me ayudaras a saber como funciona lo de google AdSense o youtube AdSense por favor. de antemano muchas gracias,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, si las empresas de las PTC donde trabajas no tienen convenio con Payoneer, entonces tendrás que usar PAYPAL para cobrar esas comisiones y luego transferirlas a Payoneer a través de deposito en la cuenta corriente asociada a la tarjeta Payoneer. Una vez en la cuenta corriente ya estaran disponibles para comprar con la tarjeta o para retirar los fondos de cajeros automaticos. Tienes un correo?

      Eliminar
  90. buen blog.
    una pregunta si se tienen los dolares en efectivo como se hace para pasarlos a payoneer o solo funciona con dinero ganado de internet?

    ResponderEliminar
  91. buenas tardes kleyber queria comentarte que hace mas de cuatro meses solited la tarjeta payoneer osea ya fue aprobada en febrero y segun ya tenia que llegar pero aun no la recibo, podrias ayudarme diciendome que hacer y como averiguo en donde esta y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ysabel, esa tarjeta llega por correo público; en el caso de Venezuela debes ir a Ipostel y preguntar por una la tarjeta payoneer que te enviaron. Yo tuve que ir a la oficina a buscarla pues no me llegaba a la casa.

      Eliminar
  92. Hola que tal no hay problema con la ip al verificarla la cuenta en estados unidos y entrar a adsense con ip de venezuela ?

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  94. Buenas tardes, sabes que ya tengo mi tarjeta payoneer hace un par de meses y ya la asocie a una pagina web de freelancer y ya unos clientes me han pagado en $ a la pagina pero esta aun no me ha hecho los depositos a la cuenta de la tarjeta payoneer y ya ambas estan asociadas. Que debería hacer al respecto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, tienes que determinar de que lado esta la falla. Si ya se ha enviado el pago a payoneer entonces contactalos des tu cuenta, responden realmente rápido.

      Por mi experiencia te puedo decir que payoneer siempre me ha hecho bien las transacciones en caso de recibir pagos, revisa del lado del depositante.

      Eliminar
  95. Hola se te saluda, primeramente llegue a este bloc inesperadamente llegando al punto que llamo mi atensión., era lo que buscaba desde hace mucho... leí todo los comentarios y quisiera obtener la tarjeta y que me ayudes con eso, soy nueva en todo esto, lo único que tengo es el pasaporte ya es una avance jajaja bueno gracias espero tu repuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Norvelis, esta tarjeta es para aquellas personas que ya estan generando algun tipo de ingreso en internet y desean cobrar en dólares, si ese es tu caso te invito a afiliarte siguiendo cualquiera de los enlaces del texto de este artículo.

      Si todavía no estas generando ingresos, te recomiendo esperar hasta que hayas empezado a generar, esta tarjeta al igual que otras similares tienen un costo anual y no es conveniente solicitarlas sin estar seguros que disfrutaremos de recibir pagos durante el año. ¿Cual es tu caso?

      Eliminar
  96. Buen dia muy buenos tus aportes... te contacto porque siempre he tenido la duda de saber si son confiables las paginas que te indican como ganar dinero por internet desde casa, como contestar encuestas por ejemplo ya que al ingreso te piden colocar tus datos y tarjeta de credito... si tienes algún conocimiento de esto por favor ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no tengo experiencia con ese tipo de trabajo por internet, pero seguro encontrarás alguna página que hable con propiedad de cuales empresas son serias y cuales son fraude, paciencia y busca la adecuada.

      Eliminar
  97. buenas tardes amigos esta bastante actual este tema a la hora de adquirir una tarjeta en dolares ya que aparte de tener la tarjeta genera una cuenta virtual en usa..

    me quedo bien claro todo con respecto a la tarjeta las tasas de cobro por transacción y todo solo tengo una duda..


    Yo no tengo grandes ingresos como de 100 o 200 $ por lo que si duro mas de 2 años con la tarjeta payoneer y dado caso que luego de 2 años deposite una cantidad de 100$ ellos me descontaran los 60$ por el mantenimiento acumulado o solo me bloquearan la tarjeta al primer año de no haber cancelado el mantenimiento anual?

    espero me puedan ayudar
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Andreína, una vez activada la tarjeta empieza a correr el año y se vence cuando se cumpla nuevamente la fecha de activación. No hay porque apresurarse, si este año no esperas recibir ingresos significativos este año, pues acumulalos en el sitio donde te paguen y solicitas la tarjeta el año que viene, seguro el servicio de Payoneer estará disponible.

      Cuando hayas acumulado un monto suficiente. la solicitas, activas, cobras tus ingresos y te descontarán los $30 por el servicio de un año.

      Eliminar
  98. disculpen el spam..

    tengo otra duda existe otro metodo que es el de la tarjeta en dolares que te da el banco de venezuela esa no se podria usar para los mismos fines.. sin necesidad de pagar el mantenimiento que cobran el dolares ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  99. Buen dia sr Kleiber perez. Tengo mi cuenta activa desde hace unos meses. Pero nunca he hecho el paso de llenar el formulario, mandar el pasaporte y el recibo. Estoy esperando una transferencia de 100 dolares de una persona de su cuenta payoneer. sera que se hace efectiva en mi cuenta? y me daran los 25 dolares a mi y la persona que me refirio? muchas gracias, muy informativo el blog

    ResponderEliminar
  100. Buen dia sr Kleiber perez. Tengo mi cuenta activa desde hace unos meses. Pero nunca he hecho el paso de llenar el formulario, mandar el pasaporte y el recibo. Estoy esperando una transferencia de 100 dolares de una persona de su cuenta payoneer. sera que se hace efectiva en mi cuenta? y me daran los 25 dolares a mi y la persona que me refirio? muchas gracias, muy informativo el blog

    ResponderEliminar
  101. Buenos Dias Amigo, una pregunto no tengo problema si registre con mi cedula de identidad venezolana y no el pasaporte?

    ResponderEliminar
  102. hola amigo saludos sabes que yo tengo latarjeta payoneer y quiero saber si me pueden pagar con otra tarjeta de credito ami tarjeta osea que es una cuenta privada por ejemplo tengo un amigo en panama que me quiere mandar unos dolares lo puede aser con su tarjeta de credito personal de el...
    de antemano grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, para que te carguen saldo a tu payoneer desde una tarjeta visa o master debes tener ese servicio activo en tu cuenta o tarjeta payoneer, normalmente te otorgan ese beneficio después de que has recibido alguno pagos de empresas. Si aun no tienes ese servicio activo, al momento que tu amigo haga la carga le será rechazada.

      Eliminar
  103. hola kleyber buenas tardes, te comento hoy trate de asociar la cuenta de first century bank que da payoneer a paypal y me dio una alerta de que no puede registar su cuenta en este momento el error se repitio muchas vecesy llame a paypal y me dicen que no se puede porque la ruta del banco esta asociada a payoneer y ninguna ruta asociada a ellos ni a neteller va permitir el registro, como puedo hacer entonces para verificar paypal o darle algun uso a la payoneer ya que la requeria para sacar el dinero de paypa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, haber mencionado a payoneer pudo haber sido contraproducente, copia este enlace en tu navegador y revisa los diferentes casos de personas que han logrado vincular su tarjeta payonner con paypal:

      http://www.taringa.net/post/info/18137585/2-Pasos-para-Vincular-Payoneer-en-PayPal.html

      Eliminar
  104. Buenas tardes, mi tarjeta debio haber llegado entre el 28 de sept y el 5 de oct, a la fecha de hoy aun no me a llegado, que debo hacer?- Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  105. Buenas tardes, muy bueno tu artículo, tengo unas preguntas a ver si me puedes ayudar: quiero abrir una cuenta en dólares desde Venezuela y comprar dólares a particulares que me transfieran desde sus cuentas en sus bancos, hay algún problema para recibir estos dólares en payoneer? Puedo yo transferir mis dólares a terceros en otros bancos? Puedo hacer comprar por Internet con esta tarjeta? Cual es la comisión por estas transacciones? Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, tu podrías comprar dólares a otros usuarios que tengan cuentas payoneer y te hagan transferencia, para poder enviar y recibir dinero de otros usuarios payoner debes haber recibidos algunos pagos de algunas empresas en tu cuenta payoneer, creo que con tres pagos recibidos te habilitan el servicio de enviar y recibir dinero de otros usuarios payoneer.

      Puedes hacer compras en internet y no te cobran comision, (amazon, hosting, dominios, etc)

      Cuanto te pagan a tu cuenta payoneer, te cobran una comision del 1% del monto. Para retirar del cajero la comision creo que es de 3.5 $ por retiro.

      Eliminar
  106. Buenas noches, felicitaciones por el Bloc. Mi duda es la siguiente, necesito recibir pagos de una empresa japonesa y les suministre mis datos de la cuenta payoneer pero no he podido recibir el pago aun... Cuál será el problema, agradecería mucho tu comentario

    ResponderEliminar
  107. Buenas noches, felicitaciones por el Bloc. Mi duda es la siguiente, necesito recibir pagos de una empresa japonesa y les suministre mis datos de la cuenta payoneer pero no he podido recibir el pago aun... Cuál será el problema, agradecería mucho tu comentario

    ResponderEliminar
  108. Buenas noches, felicitaciones por el Bloc. Mi duda es la siguiente, necesito recibir pagos de una empresa japonesa y les suministre mis datos de la cuenta payoneer pero no he podido recibir el pago aun... Cuál será el problema, agradecería mucho tu comentario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario