miércoles, 12 de junio de 2013

Pasaportes Venezuela - Asistir a la cita en un horario diferente

Aunque en la planilla de la solicitud de pasaporte en Venezuela indica una hora a la cual se debería asistir, no es obligatorio acudir a esa hora exactamente. De hecho, puedes asistir a la hora que mas te convenga dentro del horario de trabajo de la oficina
-->



Volver a preguntas frecuentes

19 comentarios :

  1. Buenas tardes. quisiera saber si la oficina del saime en propatria tiene punto de venta?

    ResponderEliminar
  2. necesito respuesta de la misma pregunta

    ResponderEliminar
  3. puedo ir un dia después de la cita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, definitivamente debes asistir el día que te asignaron, lo que este artículo explica es que puede ir a cualquier hora del día que te tocó.

      Eliminar
  4. Buenos días, quisiera saber si puedo depositar antes de que me den la fecha de la cita. Es que la ultima vez me dieron la cita para dos días después de haberla solicitado y no logré depositar a tiempo y perdí la cita. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, no hay problema. Solo que por allí debe venir un aumento de unidad tributaria, claro que a lo mejor te dan cita para dentro de pocos días y no te afectará.

      Recuerda que algunas oficinas del SAIME tiene punto de venta.

      Eliminar
  5. BUENAS TARDES POR FAVOR DIGAME A NOMBRE DE QUIEN COLOCO EN EL DEPOSITO TENGO CITA PARA EL LUNES 23-03-15 RENOVACION DE PASAPORTE Y CUANTA CANTIDAD TENGO Q DEPOSITAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, arriba a tu derecha hay un botón que dice #SAIME cuentas Bancarias" presiona allí y verás todo el detalle del depósito.

      Eliminar
  6. Buenos días!! quisiera saber, por favor, hasta que hora reciben a los citados en el Saime de Propatria?

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes, perdí mi cita y quisiera saber si hay algun tipo de sancion por haber faltado a esta y en cuanto tiempo podria volver a pedir otra cita gracias..

    ResponderEliminar
  8. MUY BUENA ESTAS INFORMACIONES. Cómo sería el caso de un pasaporte robado,tengo cita pronto,sin requerimiento alguno adicional,¿ Lo que puede indicar que dicho pasaporte esté vencido ahora, o no se requiere denunciar?

    ResponderEliminar
  9. Puedo cambiar el sitio de la cita de renovación de pasaporte? Es decir si la cita la tengo en Valencia cambiarla al Zulia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, una vez asignada no se puede cambiar la oficina. Puedes cancelar la cita o no asistir y esperar 8 días continuos a partir de la fecha de la cita anterior y volver a solicitar cita en el sistema.

      Eliminar
  10. Quisiera saber que preguntas hacen en la cita? URGENTEE

    ResponderEliminar
  11. Necesito saber como hacer para recetear todo y poder solicitar la cita para renovar mi pasaporte, es que aparece que tengo un usuario y contraseña y no recuerdo que correo electrónico está reguistrado en la página del saimer necesito ayuda para renovar o sacar mi pasaporte. Mi correo es el siguiente andreina123bellorin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. hola buenas tardes, quiero saber cuanto es la UT que hay que dopsitar y cuales son las cuentas, y si es obligado en imprimir la planilla, en mi caso no me aparece la planilla.. espero su pronta repuesta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, debes depositar 2.124 Bs.

      Arriba en la barra de la derecha de esta página hay un botón que dice "Cuentas Bancarias", haz click allí y te mostrrá las cuentas del SAIME en los diferentes bancos.

      La planilla no es obligatoria, pero debes llevar el serial que te enviaron por mensaje de texto informándote que tu cita ha sido asignada.

      Eliminar
  14. Puedo Pagar el pasaporte en efectivoYa que me dieron la cita muy pronto y que hay un fin de semana y no pude ir al banco

    ResponderEliminar