- No recuerdo el correo y contraseña con que me registré anteriormente
Hay varias alternativas dependiendo de la inactividad del usuario en el sistema SAIME:
- Si tienes mucho tiempo sin accesar al sistema (lo cual es muy comun ya que después de obtener el pasaporte te desapareces casi 5 años), al momento de intentar registrarte el sistema te enviará la clave al correo que acabas de introducir.
- Si tu cuenta está activa todavía, y no puedes accesar por no recordar los datos, deberas crear un correo nuevo y copiarlo detrás de una fotocopia de tu cédula. Llévalo a la oficina del SAIME mas cercana y solicita que te cambien el correo. Dentro de las siguientes 24 o 48 horas te enviarán la contraseña a ese nuevo correo y podrás accesar nuevamente al sistema.
- Si tienes acceso al correo que registraste, pero no recuerdas la contraseña, selecciona el enlace que dice "olvide la contraseña", te la enviarán al correo que tienes registrado y podrás accesar nuevamente al sistema.
- Puedes llamar al SAIME y pedir que te cambien el correo.
- El sistema SAIME dice que mi nombre o apellido no coincide con el registrado en el sistema para ese número de cédula.
--> |
Nuestros datos personales son cargados al sistema por personas como tu y como yo, que muchas veces cometemos errores pues somos humanos. Algunas personas intentan registrarse en el sistema SAIME y reciben el mensaje que dice algo como "el nombre o apellido no coincide con el registrado en el sistema para ese número de cédula", probablemente se deba a un error de transcripción.
|
Lo primero que deberías hacer es consultar tus datos en la página del CNE con tu número de cédula y comparar la información que sale allí con la que estas introduciendo. He logrado registrar muchas personas verificando la información del CNE, normalmente es una letra el problema.
Si no pudiste resolver el problema con el tips anterior, puedes pensar en los errores mas comunes que cometería una persona al escribir ese nombre, suele suceder con los nombres complicados, haz algunas pruebas con el sistema a ver si aciertas como está registrado.
En este video te mostramos una forma de saber con que nombre está registrado un número de cédula en el sistema, puedes ver como esta escrito el primer nombre y primer apellido:
En este video te mostramos una forma de saber con que nombre está registrado un número de cédula en el sistema, puedes ver como esta escrito el primer nombre y primer apellido:
Si no puedes con ninguno de los tips anteriores, deberas ir personalmente a la oficina del SAIME y plantear tu caso.
Volver a preguntas frecuentes
tramite mi pasaporte hace 4 años.. y hace un año que vivo en panama.. vine a pasar un mes de vacaciones y cuando fui al aeropuerto de la chinita (maracaibo) no me permitieron salida porque el pasaporte esta deteriorado mas no vencido ya que vence es el año que viene.. me dijeron que tenia que tramitar otro pero no recuerdo la contraseña y el correo asociado a mis datos saime fue hackeado y a ese es que envìan la nueva contraseña he intentado colocar el correo que tengo actualmente para que me envien la contraseña pero dicen que ese correo obviamente no esta asociado.. que puedo hacer allì? de verdad que me es urgente tramitar lo antes posible el pasaporte para poder irme!! gracias y espero su pronta respuesta
ResponderEliminarBuenas noches, puedes ir a la oficina para que te modifiquen el usuario, también puedes llamar al SAIME para que te arreglen el usuario o te asignen cita directamente.
ResponderEliminarBuenas tardes quiero solicitar una cita para el pasaporte y no puedo ya que en mi usuario aparecen unos datos que no son los míos que podrían o tendría que hacer en ese caso
ResponderEliminarBuenas tardes, puedes llamar al SAIME y por allí te resetean tu usuario.
EliminarBuenas tardes me encuentro fuera de Venezuela, deseo renovar mi pasaporte y no recuerdo ni mi usurio ni mi contraseña pues hace muchos años que no entro, no puedo ir a venezuela para llevar copia de mi cedula no recuerdo ni el correo que use. que puedo hacer? gracias
ResponderEliminarBueno días , después que saque el pasaporte me llamaron para una recaptura de huella, quería saber cuanto tiempo Durán para entregarlo luego de haber realizado eso
ResponderEliminarAnte todo un Saludo y permitame desearles un Feliz año 2016
ResponderEliminarMi nombre es Onofre Nieto he tratado de realizar una cita ante el Consulado VENEZOLANO en el Reino de BÉLGICA para la realizacion de un Nuevo pasaporte y para realizar dicho tramite me han pedido entrar en el website del SAIME.GOB.VE y realizar un cita. He presentando inconvenientes para abrir mi registro de usuario (El cual nunca cree) me han sugerido dirigirme a Ustedes con el Fin de aportar mi correo electrónico y modificar el registro el problema es que no tengo una direccion de correo electronico a cual aportar mis datos dado que el unico que aparece en la pagina web es uno viejo de la onidex
MI correo electrónico es:
onofrenieto@hotmail.com
0032 489 09 37 69 numero alguna sugerencia?
por favor me urge hacer un viaje y me encuentro indocumentado.
GRACIAS DE ADELANTO POR SU COLABORACIÓN
Plantea tu caso por estos medios, tu problema es simple y ojalá te puedan solucionar.
EliminarTwitter: @RedsocialSAIME @Anabeljimenezch
Facebook: SAIME
Buen día
ResponderEliminarAmigo
Hice mi registro formal en la pagina del SAIME para solicitud de pasaporte pero no he recibido la clave para la activacion de la cuenta.
Tienes conocimiento si esta clave es enviada a la brevedad o demora algun tiempo?
Atento a sus comentarios
Buenas noches, disculpa la tardanza pero tenia el computador averiado. Puede tardar una hora o algo más, pero normalmente llega de inmediato. Cuando no llega, una de las causas comunes es que durante el registro se ha introducido el correo con algun error.
EliminarBuenas tardes... mi consulta es la siguiente: Para el año 2010 solicite el pasaporte a mi hijo para ese momento era menor de edad. Ahora el quiere solicitar su pasaporte pues ya se venció el que yo le solicité.
ResponderEliminarEl caso es que cuando se va a registrar en el SAIME para solicitar la cita le dice que ya esta registrado.
Trate de hacerlo con mi usuario y contraseña pero no me da la opción para solicitar su cita solo para modificar y solicitar cita para mi.
Que puedo hacer?
Buenas noches, tu hijo puede llamar al SAIME para que le limpien su usuario y se pueda volver a registrar, también puede solicitar cita vía telefónica, claro para llamar hay que tener mucha paciencia.
EliminarBuenas tardes, mi pasaporte tiene un error en el sexo, pusieron M en vez de F. que debo hacer lo tengo que renovar??
ResponderEliminarSera que si tengo el error del sexo en el pasaporte no puedo viajar????
ResponderEliminarBuenas noches, le puedo decir que en este blog no recuerdo haber leído algun comentario que diga que la persona ha podido viajar en esas condiciones. Creo que deberías chequear en la oficina.
EliminarBuen dia... El sistema no me deja ingresar un nuevo usuario para sacar pasaporte.. Sera q esta bloqueado para esa solicitud?
ResponderEliminarBuen día, tu caso no coincide con ninguno de los planteados en este artículo?
Eliminarbuenas, soy venezolano por naturalizacion por el articulo 33.2, el 26/01/2016 me entregaron la cedula y desde entonces trato de solicitar el pasaporte, el sistema me dice que estoy registrado, pero que debo hacer el proceso de actualizacion de su condicion de naturalizado, m manda hacer click en el enlace pasaporte naturalizado y de ahi la pagina da error. ademas pongo mi correo para que me mande la contraseña y me dice que el correo no esta registrado...y es el correo que di cdo me tomaron las fotos para la cedula venezolana...que puedo hacer? gracias
ResponderEliminarHola tengo un enorme problema, resulta que puse mal mi lugar de nacimiento y así sale en mi pasaporte qué debo hacer? Puse los datos al revés. No hay problema o cómo hago para reportarlo y cambiarlo? Se puede? Gracias.
ResponderEliminarBuenas tardes, cuando era menor de edad mi madre me hizo la cita con su usuario pero por problemas con la huella de mi padre no me pudieron entregar el pasaporte ya esa cita me la eliminaron debo abrir un usuario para asi ralizar la cita ya que ya soy mayor de edad pero me sale que ya estoy en sistema que debo hacer ?
ResponderEliminarBuenas tardes, puedes llamar al SAIME o pasar por la oficina para que te reseteen tu usuario y te puedas registrar nuevamente.
ResponderEliminarSaludos... No se si ya harían esta pregunta. Veras, yo quiero renovar mi pasaporte porque ya esta por vencerse. la cuestión es que yo había registrado a mi cuñada y a mi suegro con mi correo electrónico.. y cuando me meto en el Saime e introduzco el usuario y la contraseña me aparece en el estado de tramite los datos de mi cuñada y suegro. no me aparece mis datos. es por eso que no puedo generar la cita para renovar mi pasaporte. como hago? gracias por su ayuda.
ResponderEliminarBuenas tardes, estoy confundido, ¿con que datos solicitaste el pasaporte que se te va a vencer?
EliminarSres Saime, al intentar acceder al portal para cambiar la contraseña, el sistema me dice que "El correo especificado no se encuentra registrado". Al intentar revisar el REGISTRO, el sistema me dice "usted ya se encuentra registrado en el sistema". ¿Qué debo hacer? Necesito solicitar una cita para renovar pasaporte. Gracias
ResponderEliminarBuenas tardes, puedes llamar al SAIME y pides que te reinicien tu usuario para que te puedas registrar nuevamente, también puedes solicitar cita con una llamada. Aunque este blog no es del SAIME, todos los que aquí compartimos experiencias estamos dispuestos a ayudar en lo posible a que el trámite de tu pasaporte sea exitoso.
EliminarBuen dia, amigo acabo de generar la cita para el pasaporte de mi hija (Recien Nacida), introduje por error el mes de nacimiento mal, quisiera saber si el dia que me asignen y vaya al saime puedo pedirle a la persona que me atienda que modifique eso? Gracias x tu tiempo.
ResponderEliminarBuenas tardes, seguro que puedes, no olvides llevar la partida de nacimiento.
EliminarAh ok. Buenisimo amigo, es de gran ayuda tu foro muchas gracias.
Eliminarhola migo necesito que me orientes alguien se registro en el sistema com mis datos solicito un pasaporte a mi nombreen 2008.hora necesito rejistrarme y solicitar mi pasaporte y no puedo ayudeme estoi desesperado
ResponderEliminarBuenas noches, lo mas directo es llamar al SAIME y solicitar cita vía telefónica, via telefónica también te pueden reiniciar tu usuario para que te registres nuevamente.
Eliminarmuy buena esta pàgina! al momento de registrar mis datos en la pàgina me equivoque al colocar la parroquia donde naci, leyendo aqui vi que dicen q no hay problema q el dia de la cita le pidiera al funcionario q me lo arreglara y en efecto asì fue, el funcionario amablemente me modifico los datos, debo decir q el tràmite es super sencillo y ràpido!!
ResponderEliminarBuenas tardes, gracias por volver al blog y compartir tu experiencia. En este espacio tratamos de comentar problemas y soluciones reales que aportamos cada uno y por eso te agradecemos tu aporte.
EliminarBuenos Días! Cuando ingreso al SAIME con mi clave y contraseña aparecen los Datos de Otra Persona y abajo la de mi hijo, a mi llegó un correo del SAIME en Agosto del 2015 con el nombre de esa persona diciéndome que fuera a la cita, en ese momento obvie el correo pero esa persona es la misma que me aparece en mi cuenta de SAIME. Qué podría hacer?
ResponderEliminarBuenos días, llama al SAIME y pide que te reinicien tu usuario para que puedas volver a registrarte. También puedes ir a la oficina, sería de gran ayuda si llevas impresa la información de esa otra persona que aparece en tu cuenta.
EliminarBUENA NOCHE TENGO UNA DUDA YA QUE CUANDO INGRESO AL REGISTRO YA QUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y ME PIDE COLOCAR EL CORREO ELECTRONICO LO AGREGO A LA BARRA CORRESPONDIENTE Y LLENO LAS IMAGENES QUE ME PIDE Y LAS INGRESO PERO NO ME ENVIA NADA AL CORREO COMO HARIA PORQUE ESTE ME APARESE La confirmación de la nueva contraseña que se le asignará será enviada a su dirección de correo electrónico. Y ME VUELVE A INDICAR QUE Por favor, introduzca el código mostrado en la imagen. PORFAVOR COMO PUEDEDO HACER YA Q TENGO QUE RENOVAR MI PASAPORTE INDIQUEME Q HACER SE LOS AGRADESCO
ResponderEliminarBuenas tardes, arriba a tu derecha hay un botón rojo que dice "Indice de Artículos", presionalo y revisa los pasos 2 y 3, son videos explicativos.
EliminarBuenas tardes,
ResponderEliminarEstoy intentando ingresar al portal del Saime para renovar mi pasaporte ya vencido en el exterior y al registrarme me dice que ya estoy registrada, pero cuando coloco todos mis direcciones de correo electrónico para recuperar la contraseña, dice que no estoy registrada con ninguno de esos correos. Vivo en el exterior con lo cual no puedo ir a la oficina del Saime a cambiar el correo. Cómo puedo hacer para poder pedir una cita?
Saludos
Hola muy buen días necesito ayuda. Es primera ve que me registrare en el saime pero cuando coloconmis datos me dice
ResponderEliminarPor favor verifique que haya escrito correctamente su nombre, el ingresado no coincide con el registrado en el sistema.
Que puedo hacer al respecto??
Buenas tardes, intenta escribir tu nombre y apellido con algun error comun qye siempre cometan las personan, también puedes ir a la oficina y te solucionan ese problema para que te puedas registrar.
Eliminarhola, buenas noches... la situacion es la siguiente. renove mi pasaporte ya que se me vence en septiembre. fui a la oficina del saime el 16 de este mes.. me tomaron la foto, las huella y realice mi firma.. solo entregue el bauche y la planilla casi q ni me la quietan. lo sieguiente fue decirme q dentro de 10 dias me enviaban un mensaje. ahora bien, ellos no me entregaron el comprobante que antes daban para retirar el pasaporte y tampoco veo mi nuevo tramite cargado en la pagina del saime en mi usuario.. ¿a que se debe eso ? podria aclarar mis dudas
ResponderEliminarhola buenas tardes solicite mi pasaporte con un correo que ya no uso y el alternativo no lo se tengo unos nuevos y no puedo acceder a mi usuario como hago para realizar una nueva cita ya que lo tengo vencido desde marzo de este año
ResponderEliminarcomo hago para registrarme?, o sea yo ya estoy registrada cuando era menos de edad, y ahora que quiero registrarme por mi cuenta (ya mayor de edad) no me deja por que dice que ya existo en el sistema.
ResponderEliminarBuenas tardes, puedes llamar al SAIME y te solucionan, también puedes ir personalmente a la oficina mas cercana.
Eliminarbuenas arde mi problema es el siguiente a mi el sistema me dice que ya tengo una cita pero del 2009 y yo saque mi pasaporte en el 2011 pero ya se me venció pero necesito renovarlo que debo hacer
ResponderEliminarBuen día, cuando intentas hacer una nueva solicitud de pasaporte, que te dice ?
EliminarHola me colocaron el sexo mal como lo modifico... Aun o me asigna cita del pasaporte...
ResponderEliminarBuenos días, si eres adulta ya tus datos estaban en el sistema, eso lo puedes modificar el día que acudas a la cita, no se te olvide o tu pasaporte vendrá con ese error.
Eliminarbuenas tardes mi duda es la siguiente en los requisitos me dicen que debo llevar original y copia de la partida de nacimiento pero yo solo tengo copia eso representa algún problema para que entreguen el pasaporte? lo otro seria que coloque mal el municipio y parroquia donde nací y el sistema no me da la opción de modificar esos datos eso representara algún para la aprobación del pasaporte? y lo ultimo es que cuando le doy a la opción de descargar planilla me descarga es la de hace cinco años cuando lo saque por primera y no me aparece la planilla con mi nueva dirección y de verdad pido su ayuda y colaboración estaré muy agradecido por cierto todavía no me ha asignado una cita para el pasaporte.
ResponderEliminarBuenos días, para los adultos con la copia de la cédula es suficiente, llevar la copia de la partida no esta de mas. Los del municipio y parroquia lo puedes corregir el día que acudas a la cita.
EliminarCuando el sistema te asigne la cita estará disponible la nueva planilla para imprimir, antes no.
amigo tengo un problema yo y se la solicitud para el pasaporte pero resulta que me equivoque en la parte de pasaporte puse extranjero que hago para cambiarlo y poner el que es
ResponderEliminarBuenas noches, creo que lo mas viable es llamar al SAIME, allí pides eliminar esa cita en el extranjero y puedes pedir cita de una vez.
EliminarBuenas Noches, tengo este problema quiero pedir la cita para renovar mi pasaporte pero me salen los datos de mi suegra esto debido a que al momento de registrarla a ella utilizamos mi correo principal que a su vez es mi usuario, mi suegra cambio el correo principal colocando uno de ella y nada, vuelvo a tratar de ingresar con mi correo y contraseña y me dice que no pertenecen los datos luego trato de registrarme y me dice que mis datos ya existen, por favor que me recomiendas.Escribi a los dos correos que aportaste exponiendo mi caso aun no tengo respuesta
ResponderEliminarGracias
buenos dias como hago para modificar mi registro sucede que fui a un ciber porque yo no sabia registrarme y pedi el favor a una chica que me lo hiciera y ella me registro estando en su sesion abierta y ahora que he querido entrar para hacer la solicitud de no me abre y me meti con ella para modificar y me salen son los datos de la chica
ResponderEliminarBuenas noches, la alternativa mas fácil es llamar al SAIME, la otra es pasar por la oficina.
EliminarBuenas tarde me quiero registrar en el saime para sacar mi pasaporte y me dice que ya yo tengo uno pero en realidad yo no me e registrado para nada en eso, entonces quisiera saber como hago para averiguar si fui yo o no que se registro en el saime de sacar el pasaporte... quisiera que me diera la información de el porque si supuestamente estoy registrada debería salir mi correo y mi contraseña cosa que no sale porque hasta puse olvide mi contraseña y me dice que este usuario no existe entonces creo que pasa algo con mis datos le agradecería si información....
ResponderEliminarBuenas noches, tienes dos opciones: llamas al saime o vas personalmente a la oficina mas cercana y pides que te permitan registrarte en el sistema.
Eliminarhola buenas hoy 18 de julio me dieron la cita para el pasaporte y tuve problema con mi cedula me la saque pero me la entregan dentro de tres dias como hago con el bauche que page hoy en el banco me sirbe ese mismo para llevarlo si pido otra cita o tengo que pagar de nuevo como hago en ese caso
ResponderEliminarBuenas noches, ese depósito te sirve. Mientras mas rápido solicites nueva cita mejor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarBuenos dias, cuanto es el costo actual para sacar el pasaporte, y que requisitos debo llevar a
ResponderEliminarla cita....
Que tal, el costo es de 2124 Bs y para adultos solo piden la copia de la cédula, si puedes imprime la planilla sino lleva el serial.
EliminarGracias hermano!!!
EliminarHOLA, mi hermano tiene un problema en acceder a la cuenta del saime olvido todas las contraseñas. Si llama al saime para que le cambien el correo en cuanto tiempo le llega la clave al nuevo correo.
ResponderEliminarPor lo general no toma mas de 24 horas
ResponderEliminarbuenas tardes no recuerdo mi correo y mucho menos la constrasena de login como puedo hacer para que me cambien el correo estoy en PERU y necesito renovar mi passaporte venezolano
ResponderEliminarBuenas noches, escribe al twitter @redsocialsaime y por allí te ayudan a restablecer tu usuario.
EliminarBUENOS DIAS, QUE DEBO HACER CUANDO EL PASAPORTE TIENE UN ERROR? A MI ESPOSA LE APARECE SEXO MASCULINO,NECESITAMOS CORREGIR ESO YA QUE PARA REALIZAR EL TRAMITE PARA SOLICITAR EL PASAPORTE PARA MI HIJA ESTA BLOQUEADO Y VAMOS A VIAJAR MUY PRONTO.
ResponderEliminarBuenos días, eso lo puedes consunltar por el twiter @redsocialsaime, por estos días estan dando buen soporte.
EliminarPara saolicitar el pasaporte de tu hija, en caso de no poder hacerlo con el usuario de tu esposa como bien mencionas, puedes solicitarlo a través de tu usuario, o de algún otro familiar adulto.
En este video de YouTube puedes ver el proceso de solicitud de cita para menores de edad:
https://youtu.be/0noOJNyg8e8
copia el enlace y pegalo en tu navegador
BUENOS DIAS COMO MODIFICO MI DIRECCION YA QUE CAMBIEN DE RESIDENCIA Y DE ESTADO? GRACIAS
ResponderEliminarBuenos días, cuando entres al sistema SAIME con tu correo y contraseña, en la seccion de solicitud de pasaportes, en la barra lateral izquierda, veras un enlace que dice "MODIFICAR REGISTRO", dale click allí y podrás modificar tu datos.
EliminarCada vez que solicitas la cita, cada 5 años, el sistema te pide esa infomación, por lo que no veo necesaria la modificación.
Hola Kleiber, un placer saludarte, la duda es la siguiente. Tengo planificado viajar al extrangero con mi niña, ambas ya hicimos los tramites para la solicitud de pasaporte, todo chevere hasta ahora, solo queda esperar que me notifiquen para ir por ellos ok, ahora la pregunta... tengo entendido que para ingresar a algunos países entre sus políticas exigen a sus visitantes un monto en cuanto a dolares o moneda que manejan esto como parte de que puedas sustentarte en el lugar, si viajo con mi niña necesitare de mas capital a parte del que me exigen a mi? gracias de ante mano!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarcoloque mi correo mal en el registro del saime para el pasaporte q puedo hacer? ayudenme para poder obtener mi contraseña
ResponderEliminarBuenos días, tienes que llamar al SAIME y pedir que te lo modifiquen, también te pueden solicitar la cita vía telefónica. En la oficina mas cercana también te modifican el correo.
EliminarBuenas tardes amigo trato de ingresar al sistema coloco el ususario y la contraseña correctamente y me sale esto: El correo electrónico o la contraseña ingresados no son correctos. Por favor, verifíquelos.
ResponderEliminary coloco olvide contraseña y me envia la contraseña que coloque correctament
Que debo hacer?
Buenas tardes kleyber ya me entregaron el pasaporte y me percate que tengo el lugar de nacimiento incorrecto, que hago ahora?
ResponderEliminarBuenas noches, escribe al twitter @redsocialsaime para ver que sugieren
Eliminarbuenas noches, al registrar a mi esposa, con la intención de tramitar el pasaporte a nuestros hijos, en la opción de registrar los niños mayores de 9 años, cuando introdujimos el número de cédula y presionamos buscar, aparece un mensaje el cual dice que el ciudadano ya tiene registrado los datos y para solicitar o registrar se requiere eliminar el existente para luego crearlo. la pregunta es la siguiente: como hago para eliminar ese registro existente y registra a mis hijos para solicitar sus pasaporte? gracias de antemano...
ResponderEliminarbuenas noches, al registrar a mi esposa, con la intención de tramitar el pasaporte a nuestros hijos, en la opción de registrar los niños mayores de 9 años, cuando introdujimos el número de cédula y presionamos buscar, aparece un mensaje el cual dice que el ciudadano ya tiene registrado los datos y para solicitar o registrar se requiere eliminar el existente para luego crearlo. la pregunta es la siguiente: como hago para eliminar ese registro existente y registra a mis hijos para solicitar sus pasaporte? gracias de antemano...
ResponderEliminarBuenas noches, luce coomo que su hijo ya tiene una solicitud de cita, si ustedes no la han hecho no la pueden eliminar, lo mejor es cudir a la oficina o llamar al SAIME, es un problema que solucionan rápido.
EliminarBuenas, tengo el problema sobre el nombre (osea mi nombre no es dificil), continuando, fui a la oficina del SAIME a ver que pasaba, y me dijeron, que llamara al 0800-SAIME00 y el numero no me sale, por favor ayuda.
ResponderEliminarBuenas tardes, Necesito sacar mi cita para el pasaporte, pero cuando ingreso a mis datos la fecha de nacimiento no es la correcta, ya fui personalmente al Saime y plante mi caso hace una semana, me dijeron que ya estaba listo y hasta me sacaron otra CI. Pero mis datos siguenmal, necesito saber si a un asi puedo sacar mi cita, la necesito urgente.
ResponderEliminarHola buenas tardes, tengo una duda, a la hora de llenar los datos para hacer la cita coloque mi lugar de nacimiento mal, eso ocasiona algún inconveniente a la hora de sacar el pasaporte?, se puede arreglar? ya descargue la planilla, que hago en ese caso?
ResponderEliminarBuenas tardes, puedes corregirlo el dia de la cita, sigue normal tu tramite.
Eliminarhola buenas tardes! tengo una duda, quisiera saber como hago para solicitar mi pasaporte pero que no venga con error porque al momento de registrarme en mis datos personales me sale "masculino" y yo soy mujer como hago en ese caso? solicito la cita así o que debo hacer?
ResponderEliminarBuenas tardes, solicita la cita y solucionas ese problema cuando acudas a la cita.
Eliminarhola buenas, me rejistre bien todo exelente pero al revisar los datos de la cita el numero de telefono esta mal, como puedo solucionarlo?
ResponderEliminarBuenas noches, puedes ekiminar la cita y volverla a cargar con el número de telefono correcto. También te llegara la información de cita y pasaporte enviado a la oficina via corre. No se si llamando al SAIME modificarán el telefono sin eliminar la cita, probar no cuesta nada asi que empezaría por esta última alternativa.
EliminarKLEYBER una pregunta. en el registro personal coloque mi lugar de nacimiento mal y hoy es mi cita como hago para modificarlo?
ResponderEliminarAlgo tarde, pero ese problema lo resuelves en la misma cita.
EliminarBuenos dias, Ya llene mi planilla y fui a mi cita pero revisando para ver el estatus del pasaporte me di cuenta que tengo mi lugar de nacimiento malo, eso me va a traer algun problema? el pasaporte sera rechazado? Que pasos debo seguir si lo rechazan?
ResponderEliminarhola cuando quiero entrar a la pagina para solicitar el pasaporte dice contraseña incorrecta pero no la e cambiado y le doy en olvide contraseña y me manda la misma q tenia y sin embargo me sigue diciendo incorrecta como hago
ResponderEliminarhhhhhhh
ResponderEliminaramigo tengo una semana tratando de ingresar a solicitud de pasaporte para mis hijos y no me da la opcion ingreso todos mis datos de usuario bien y cuando le doy solicitud de oasaporte me manda otra vez q ingrese mi usuario y contraseña nuevamente y nada q me abre para solicitarlos
ResponderEliminarTENGO UN PROBLEMA Por favor verifique que haya escrito correctamente su nombre, el ingresado no coincide con el registrado en el sistema.
ResponderEliminarBuenos días, ademas de lo sugerido en el artículo puedes llamar al SAIME o ir directamente a la oficina.
EliminarHOLA CUANDO ME REGISTRARON EN EL SAIME PARA PASAPORTE ERA MENOR DE EDAD, YA SOY MAYOR DE EDAD Y DESEO TENER MI CUENTA PARA PODER REGISTRAR A MI HIJO, NECESITO SACARLE EL PASAPORTE Y HE INTENTADO SALIRME DEL DE MI MAMA DANDOLE F5 Y NO HE PODIDO DE VERDAD NECESITO LA CITA PARA MI BEBE
ResponderEliminarEs coumn que personas que han tramitado su pasaporte como menores, al momento de querer registrarse como adultos no lo puedan hacer, la causa la desconozco. Lo mas rápido es ir a la oficina mas cercana, es algo que resuelven fácilmente. También puedes llamar al saime pero cuesta bastante comunicarse.
ResponderEliminarBuenos dias, yo tengo un problema un poco parecido...Resulta que mi correo y mi clave yo los tengo y puedo acceder a la pagina pero los datos registrados que me aparecen son los de mi mama, trate con un correo diferente pero me dice que mi Cedula y mi nombre ya estan registrados en el sistema...es para solicitar la cita para el pasaporte
ResponderEliminarBuenos dias.. Gracias por la ayuda que facilitas a todos los que escriben...en mi caso es que ya estoy registrada en el sistema, pero los datos registrados que aparecen son los de mi mama, intente abrir otro usuario con otro correo electronico pero me dice que ya estoy registrada, osea mi nombre y mi CI ya estan registrados..que puedo hacer? Gracias nuevamente.
ResponderEliminarBuenos días, en la oficina te solucionan ese problema rápidamente, a nivel de usuario del sistema no puedes hacer nada. Si logras llamar al saime también te solucionan lo del usuario o incluso puedes pedir cita en esa misma llamada.
Eliminarok...muchas Gracias
EliminarBuenas, disculpa la molestia, mi caso es el siguiente, tengo a mi hijo de 5 años, al cual quiero solicitarle el pasaporte, es necesario que el padre asista? la cosa es que no he sabido del paradero de el desde hace cuatro años, asi que no como hacer, gracias de antemano, por la informacion
ResponderEliminarBuenas tardes, puedes tramitar el pasaporte de tu hijo tu sola. Para viajar, si no cosigues el permiso del padre tendras que averiguar el procedimiento para hacer la autorización sin el padre.
Eliminarbuenas tarde a mi madre se le olvido todos los datos para ingresar al saime, como se puede recuperar los datos para ingresar?
ResponderEliminarbuenos dias, me encuentro en colombia y necesito cambiar mi usuario y contraseña en el saime debido a que los perdí, a que correo electronico puedo hacer esta peticion?
ResponderEliminarbuenos días, necesito enviar un correo para que me asignen un nuevo usuario y contraseña en saime debido a que lo perdi, a que correo puedo enviar esta solicitud?
ResponderEliminarbuenas noches. ya me hicieron entrega de mi pasaporte venezolano renovado, pero mi lugar de nacimiento esta errado... eso me traerá algún inconveniente para viajar y trabajar en el exterior?
ResponderEliminarBuenos dias, cuando me intento registrar dice que mi nombre no coincide con los ingresados en el sistema, que debo hacer?
ResponderEliminarBuenas tardes, pasa por la oficina, eso lo resuelven rápido, también puedes llamar.
EliminarBUENAS TARDE TENGO UN PROBLEMA MAÑANA ME TOCA LA CITA Y NECESITO DESCARGAR LA PLANILLA, PERO LA CONTRASEÑA DEL SAIME NO LA SE Y EN MI CORREO NO ME SALE ENTONCES QUE PUEDO HACER PARA OBTENER LA CONTRASEÑA?
ResponderEliminarMi contraseña SAIME no me aparece en el correo, y por el saime aparece que me correo electronico no se encuentra suscrito entonces como hago para imprimir la planilla?
ResponderEliminarBuenas tardes, la planilla no es obligatoria, lleva el serial que te llegó en el mensaje de texto
EliminarHOLA VIVO EN MIAMI, USA, Y NO RECUERDO EL CORREO ELECTRONICO NI LA CONTRASENA PARA HACER LA CITA, NO PUEDO IR A UNA OFICINA DE SAIME POR QUE NO VIVO ALLA, COMO HAGO PARA CAMBIAR MI EMAIL DESDE ACA?
ResponderEliminarPuedes escribir al twitter @juan_dugarte en horario de 8 am a 4:30 pm, he seguido ese twitter y dan buen soporte.
EliminarHola espero puedan ayudarme con mi problema, yo tengo mi pasaporte vencido, cuando hago la cita me dicen que yo ya estoy registrada, pero como no me llega ningún dato ni nada al correo doy la opción de se me olvido la contraseña y cuando coloco mi dirección de correo dice que no estoy registrada. que puedo hacer, porque además donde yo vivo no hay una oficina del saime ayuda por favor
ResponderEliminarPuedes llamar al SAIME o escribir al twitter @juan_dugarte en horario de 8 am a 4:30 pm
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarBuenas noches estoy tratando de pedir la cita para renovar mi pasaporte en USA y me dice que verifique que escribi correctamente mi nombre. Urgando en la pagina me di cuenta que mi hermano uso mis cuentas de correos para hacer su tramite, sin embargo yo cree unas cuentas nuevas y aun asi el sistema en ocasiones me dice que verifique las cuentas de correos pero generalmente me sale con lo del nombre. Ya he probado ponerlo como en cedula pero no me funciona, aqui lei que hay que llamar al SAIME para pedir cambio de correo electronico, mi pregunta son las siguientes: 1. Es cierto eso? y de ser asi LLamo al consulado de New Orleans para que me cambien el correo electronico? o Que hago? Estoy desesperada porque el pasaporte es mi unico Id aqui. Gracias
ResponderEliminarSaludos María, en el consulado no te van a ayudar. Estndo fuera del país puedes escribir por los twitters de la institución: @redsocialsaime y @juan_dugarte, un poco de paciencia pero atienden, seguro te pediran el numero de cédula para ayudarte.
EliminarNos cuentas!
ME REGRISTE PARA PEDIR LA CITA DE MI PASAPORTE PERO NO ME LLEGA MI USUARIO A MI CORREO COMO AGO
ResponderEliminarbuenas tardes, una causa frecuente es que escribimos el correo con algun error, pero hay personas que aun introduciendo el correo correctamente no reciben los datos, ignoro la causa.
EliminarPuedes hacer varias cosas, ir a la oficina, llamar para corregir el problema o pedir cita directamente, incluso por el twitter @juan_dugarte también te ayudan.
buenas noches tengo un problema con el pasaporte cuando me llego no lo fui a buscar, paso mucho tiempo y lo fui a buscar y pague la multa se me extravió la cédula y cuando fui a tramitar salgo bloqueada en el sistema y no puede tramitar nada estoy preocupada y no se que hacer no entiendo por que es el bloqueo he hecho de todo por favor informarme que debo hacer gracias
ResponderEliminarBuenas tardes, ya has planteado el asunto por twitter: @redsocialsaime y @juan_dugarte, a veces los veo y hay buen soporte por allí
EliminarHola buenas tardes, me registre en el saime por primera vez y no me envia el correo de confirmacion, y meti los datos de mi correo sin nngun error. Ayuda!!!
ResponderEliminarHola, estoy tratando de registrarme y cuando coloco el código de confirmación me dice q esta malo lo he hecho repetidas veces y días distintos.
ResponderEliminarHola hice la solicitud de mi pasaporte y en mi datos salgo casada y en mi cedula divorciada,porque estoy divorciada,cuando hace tiempo cambie mi estatus porque sale casada tendre problemas?y espero por la cita es la 1ra vez que saco mi pasaporte y lo necesito para viajar gracias
ResponderEliminarbuenas tarde como hago para conseguir la clave y el usuario de mi esposa ya que fue creado y ella no se acuerda y me urge para sacar su cita del pasaporte
ResponderEliminarBuenos días, la forma mas rápida es ir a la oficina y te resuelven el problema. También puedes llamar al SAIME y pedir que te reinicien tu usuario, hay que tener paciencia para que contesten la llamada.
ResponderEliminarHola para todos aquellos que estan como yo tratando de renovar su pasaporte estando en el extranjero, ahi les va mi travesia:
ResponderEliminarResulta que yo vivo en USA y el pasaporte Venezolano es el unico ID valido que tengo aqui. Cada vez que trataba de ingresar mis datos en la pagina del SAIME me arrojaba el error del nopmbre o del codigo de verificacion, en fin que se me estaba haciendo dificil hacer la diligencia y el pasaporte a punto de vencerse y de paso yo sin tiempo para atender ese asunto porque mis compatriotas que estan aqui saben como es de ocupada la vida en USA. Entre tanto leer este blog e investigar en internet me dio por llamar al ministerio de relaciones interiores y ahi cai en un departamento que no tiene nada que ver con pasaportes pero me dieron un numero 0800SAIME. Como yo no podia hacer la llamada desde aqui, puse a mi cunada a llamar y a ella le dieron este correo UNIDADSOLUTORASAIME@GMAIL.COM y creo que estoy empezando a ver la luz porque les escribi y me respondieron al otro dia y les envie la cedula y el pasaporte escaneado junto con los nuevos correos electronicos para que ellos me actualicen y asi pueda ingresar a la pagina para pedir la cita sin que me arroje ningun error. Entonces es la solucion que les doy a aquellos que andan tratando de renovar el pasaporte desde el extranjero y que cuando ingresan a la pagina, esta les dice que "verifique que su nombre haya sido escrito correctamente" u otro tipo de error. Espero que les haya servido mi experiencia, muchas bendiciones y feliz 2017!!!
Gracias por volver al blog y compartir tu experiencia, ojalá te puedan ayudar por ese correo, porfa no informas como ta va con el trámite. Suerte!
Eliminarhola amigo mi nombre es pitter anseume quisierea saver el porque no entro en el registro de usuario ya que pongo todo como me lo indica y dice que mi apellido no concide luego voy a el registro y si aparesco con todo mas entro en el registro de usuario para solicitar el pasaporte y nada me sale que mi apellido no conside como hago amigo
ResponderEliminarBuenas noches, podrías ser mas específico para poder ayudarte mejor? Aclara un poco esa parte donde apareces en el registro para poder ayudarte mejor
Eliminarok amigo lo siguiente es que en el saime salgo con todos mis datos estoy bien por esa parte. mas quiero sacar mi pasaporte por primera vez y entro por el registro de usuario nuevo para crear la cuenta y solicitar el pasaporte introduzco los dato que me pide luego le doy aceptar y me dice que mi apellido no conceded no se que hacer hay de verdad
EliminarBuenas tardes, revisa el video que esta en este artículo para ver con que nombre apareces en la base de datos, por favor revisa el vieod que allí explico una alternativa.
Eliminarbuenas , en el 2013 hice la solicitud me resgistre en ese entonces. con un correo. que hoy en dia 2017 no me acuerdo ni la clave, y outlook. no me quiere restrablecer, practicamente perdi el correo no se nada . entonces me llamaron al movil que fuera a la cita pero la perdi en el 2013.
ResponderEliminarHola buenas noches hace una semana le saque la cédula a mi hija por primera vez y estoy tratando de sacarle el pasaporte pero cuando introduzco su numero de cédula me aparece que no existe que debo hacer
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarBuenas tardes, cuando intento registrarme me dice Por favor verifique que haya escrito correctamente su nombre, el ingresado no coincide con el registrado en el sistema. cuando he ingresado todos mis datos correctamente, ¿hay alguna manera de solucionarlo?
ResponderEliminarbuenas tardes como hago para activar la cuenta, ya que aparezco inactivo? y no encuentro la opción para activar la cuenta de nuevo...me podrian ayudar porfa.
ResponderEliminarBuenas tardes, yo registre a mi hijo en el saime pasaportes suendo el un menor de eda, ahora pasado los años debe renovar su pasaporte como adulto, cuando el pretende registrase y coloca su correo personal y demas datos la pagina del saime le lleva auna que dice autenticacion le exige colocar el correo nuevamente la contraseña y el codigo de validacion que aparece con sus caracteres y no le permite registrase. Como debe hacer para poder regisrtrase y renovar su pasaporte, actualmente vive en el exterior?
ResponderEliminarBuenas cuando entro a registrarme me dice todos los campos marcados con * son necesarios, pero es que no me aparece el captcha para poner el codigo que hago? ya intente de diferentes ordenadores.
ResponderEliminarBuenas noches, esta pasando a varios usuarios, no hay nada que puedas hacer mas que seguir intentando para ver si ponen el captcha finalmente
EliminarYa me paso amigo. Tube que dirigirme a el saime y tenia un problema en la cedula. Me sacaron nuevamente la cedula y luego me pude registrar.
ResponderEliminarHola buenos dias, no puedo registrarme en la pagina que debo hacer??
ResponderEliminarbuenas por no encontrar me pasaporte lo anule, a los dias mi suegra me lo entrego que puedo hacer
ResponderEliminarBuenas tardes, esa pregunta la han hecho muchos usuarios, pero ninguno ha comentado que le hayan reactivado el pasaporte anulado. Sin embargo, con la escasez de material valdría la pena indagar en la oficina.
Eliminarbuenas estoy intentanto registrarme en la pagina del saime pero no me deja luego de cargar mis datos y seleccionar registrar no pasa nada, tampoco aparecen las letras de confirmacion
ResponderEliminarTe coloco comentarios de un usuario que se registró exitosamente:
Eliminarbelkis villegas 7 dic 2017
anoche me pude registrar y no fue neceario ese codigo de validación.
Jesus Daniel Castillo Barrios 8 dic 2017
Amigo como a que hora se logro registrar?
belkis villegas 8 dic 2017
8 : 30 PM aproximadamente
Buenas. yo me registre en la pagina del saime, pero no me llega el correo con la clave y usuario, que hago???????????????
ResponderEliminarayudenmeeee
Buenas!!!!
ResponderEliminarya me registre, pero no me llega el correo con el usuario y clave, que hago??????????
Te coloco comentarios de un usuario que se registró exitosamente:
Eliminarbelkis villegas 7 dic 2017
anoche me pude registrar y no fue neceario ese codigo de validación.
Jesus Daniel Castillo Barrios 8 dic 2017
Amigo como a que hora se logro registrar?
belkis villegas 8 dic 2017
8 : 30 PM aproximadamente
he intentado registrar a mi hija al colocar el correo hubo un error, hice la corrección ahora dice que el correo no esta registrado
ResponderEliminarSaludos par ti también. Que edad tiene tu hija?, los menores no se registran en el sistema
Eliminarbuenas noches estoy registrándome y cuando introduzco todos los datos me cae en iniciar
ResponderEliminarcesión y no me dice que fue exitoso el registro ni me llega la clave de usuario
Buenas tardes, el sistema no registra las 24 horas, prueba a las 12 de la noche que están activando el pago de pasaporte express por estos día, tal vez te acepte el registro. Nos cuentas
EliminarBuenos días, mi pasaporte se venció en marzo de este año, trato de solicitar prorroga pero el sistema me indica que mi correo no está registrado luego trato de registrarme y el sistema no me registra y me envía a autenticación del usuario solicitándome dirección de correo y contraseña , coloco lo q me pide y me dice que es incorrecto , luego le doy a recuperar contraseña y el sistema me dice que el correo no esta registrado en el sistema... QUE DEBO HACER???, llevo ya varios meses intentando renovar el pasaporte. Bien le sabré agradecer su ayuda.
ResponderEliminarBuenos días,pasa por la oficina y lleva un correo que estés usando actualmente, allí te lo cambian y te envían la contraseña al rato.
Eliminarbuenas puse el numero de telefono mal y ahora nose como cambiarlo
ResponderEliminarBuenas tardes, revisa este articulo en este mismo blog, allí explico como se hace: https://pasaportesdevenezuela.blogspot.com/2017/10/pasaportes-venezuela-modificar-telefono.html
Eliminarcopia el enlace y pégalo en tu navegador.
también puedes hacer click en la cabecera del blog para que te muestre los últimos artículos, es el anterior a este.
hola buenas noches tengó un problema al intentar registrar ami prima cuando ya e echo todo lo de los datos y las preguntas de seguridad que le doy aceptar me cambia a la pagina de poner usuario y clave pero reviso el correo y no me llega la clave ni nada osea no m,e registra es como si ya estuviera registrado y ella va al saime a ver y le dicen que no esta registrada me ayudan en eso
ResponderEliminarBuenas tardes, trata de registrarte cuando esta activo el pago de pasaporte express, prueba hoy a las 12 de la noche.
Eliminaramigo me registre para obtener mi usuario y el correo abre con la contrseña que coloque pero cuando voy a iniciar seccion me dice que el email o clave es incorrecto no se que hacer
ResponderEliminarhola me registre hace años para pedir el pasaporte, pero nunca fui. ahora como hago tengo que ir a cambiar el correo? porque me e metido para crear el usuario y el codigo de validacion nunca me llega
ResponderEliminarBuen día, si ya estuviste registrado, lo mejor es ir a la oficina y llevar un correo que uses actualmente para que lo cambien y te envíen la contraseña alli. Si nunca te registraste mira el comentario de arriba.
Eliminarhola me registre en la pagina y me enviaron la clave a mi correo pero olvide la contraseña y echo lo pasos que me dan. pero no recupero la cuenta.. que puedo hacer hay..
ResponderEliminarNo te compliques mas, pasa por la oficina que eso te lo resuelven rapidísimo
ResponderEliminarhola sabes q he intentado inumerables veces de registrarme pero cuando ya termino de llenar las preguntas y le doy registrar me manda a la pag principal y no me llega ningun correo y dice que el correo que he ingresado no esta registrado en el sistema como hago o porque me suede eso
ResponderEliminarCOMO SE SI ESTOY BLOQUEADO EN SAIME? Y COMO HACER PARA DESBLOQUEARSE?
ResponderEliminarBuenas tardes, el SAIME no bloquea a los usuarios. Puedes dar mas detalle de lo que te sucede con el sistema?
Eliminarhola!! un inconveniente, resulta que hace 3 años me registre para pedir el pasaporte y perdi la cita, ahora quiero pedir de nuevo mi pasaporte y no se que no me quiere mandar al correo la clave del usuario... y no recuerdo cual era mi correo anterior, puedo presentar inconvenientes por eso?
ResponderEliminarpor favor orienteme
BUENAS NOCHES SOY USUARIO NUEVO ME METO EN DONDE DICE REGISTRAR USUARIO Y LLENO MKIS DATOS CUANDO LE DOY ACEPTAR ....ME SALE DE UNA VEZ VERIFICACION DE USUARIO Y CONTRASEÑA PERO NUNCA LLEGA MI CONTRASEÑA AL CORREO QUE DEBO HACER,,,, NECESITO REGISTRARME Y SACAR MI PASAPORTE... GRACIAS BUENAS NOCHES
ResponderEliminarhola buenos dias soy adolescente de 17 años emancipada no dependo de mis padres y quiero sacar mi pasaporte es necesario ir con ellos ? cuando lo valla a pedir?
ResponderEliminarhola buenos dias soy adolescente de 17 años emancipada no dependo de mis padres y quiero sacar mi pasaporte es necesario ir con ellos ? cuando lo valla a pedir?
ResponderEliminarMe temo que sí.
EliminarBuenas Noches....
ResponderEliminarRegistre ami esposo en el saime para la cita del pasaporte y la perdió eso fue hace algún tiempo ya, ahora estoy intentando volver a pedir la cita pero no recuerdo el correo con el cual lo registre.. Que puedo hacer?
Debes pasar por la oficina y llevar un correo que uses para que te hagan el cambio y te envíen la contraseña a ese nuevo correo
Eliminarcomo hago si durante el registro coloque correo y numero de telefono malo ya que durante el registro la pagina se caia de cada rato y pues no me percate que no tomo el correo actual?
ResponderEliminarBuenas noches, haz click en la cabecera de esta página, te llevará a los últimos artículos, uno de ellos es como modificar el teléfono del usuario en SAIME, allí mismo podrás cambiar el correo alternativo, pero el correo principal si tienes que cambiarlo en la oficina
Eliminarbuenos días saludos,tengo problemas para el pago del pasaporte me dice esto:Su número telefónico registrado en nuestro sistema es inválido, por la cuál no se le pudo enviar un mensaje de texto, ir a la opción modificar usuario y actualizar sus datos.YO LOS ACTUALIZO PERO NADA,ALGUIEN QUE SEPA ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR,GRACIAS
ResponderEliminarbuenos días saludos,estoy intentado tramitar el pasaporte de mi hija menor de edad pero cuando voy a la opción de pagar me deja este mensaje:Su número telefónico registrado en nuestro sistema es inválido, por la cuál no se le pudo enviar un mensaje de texto, ir a la opción modificar usuario y actualizar sus datos.ACTUALIZO Y NADA ME DICE LO MISMO SI ALGUIEN SABE Y PUEDE DARME ALGUNA SOLUCIÓN ,SE LO AGRADECERÍA POR FAVOR
ResponderEliminarBuenos días, dos comentarios arriba de este tienes la respuestas
Eliminarbuen día kleyber,ya lo visualice y realice todos estos pasos,el problema es que no da opción de código de validación y siempre están los asteriscos en rojo,solo aparece la opción guardar,le doy allí y me dice que sus datos han sido actualizados con éxito,luego se presenta el mismo mensaje del teléfono no registrado,disculpa las molestias pero no se que hacer amigo mio
ResponderEliminarBuenos dias Kleyber, estimado es posible que el SAIME permita utilizar el mismo correo para varios usuarios? o este es como la cedula, un solo correo por cada usuario?, tengo el problema con una amiga que le está haciendo la solicitud de la prorroga a su Mama y al ingresar el usuario y contraseña de su Mamá le salen los datos de su hermana, también pudo ser probable que la hermana haya cambiado la información de su Mama por la de ella para solicitar su Pasaporte?
ResponderEliminarEsa cuenta esta asociada a la hermana. La mama debe registrarse con otro correo y su cédula. cuesta registrarse pero hay que insistir. Cada adulto tiene su cuenta propia.
EliminarHola Buenas Tardes, intento hacer la cita para el pasaporte de mi mama pero dice correo no restringido e igual intento cambiar de clave y tampoco puedo!! que puedo hacer al respecto, porfavor... Quiero cambiarle el correo y contraseña???
ResponderEliminarSi mas nada ue decir en que me puede ayudar?
buen dia intento pedir el pasapporte de mi hijo y me termina dando esto como resultado "Estimado usuario en estos momentos la plataforma de pago del banco está presentando fallas. Están trabajando para solucionar lo más pronto posible." cuanto tiempo tarda ese proceso debemos viajar pronto
ResponderEliminarBuenos días, estoy igual intentando pagar una prórroga desde la 4 am. Hay que probar mas tardes, seguro se podrá
EliminarBuenas noche yo le ise un registro de datos a un amigo y me salio satisfactoriamente y ya va para una semana y nada que le llega el correo con el usuario y la clave que debo hacer en ese caso además el correo q le coloque cuando lo registre es hotmail esos no tiene q ver o si necesito información
ResponderEliminarBuenas noches, dale al enlace "olvido su contraseña" que sale en la página de inicio
Eliminarbuenas tardes amigo disculpe yo acabo de registrarme como nuevo despues de tanto rogarle a la pagina que se cae a cada rato pero no me llega el correo con la clave de acceso y mi nombre de usuario y yo coloque mi correo de toda la vida que es hotmail tendra algo que ver que sea hotmail y no gmail...? gracias de ante mano espero su pronta respuesta
ResponderEliminarHoy activaron pago express, a las 12 del mediodia, mañana prueba a registrarte a esa hora
Eliminarhola, mi esposo tiene pasaporte que saco hace tiempo y ya esta vencido. supongo que no habia esta pagina de internet. resulta que sigo todos los pasos, introduzco sus correos, el ppal y el alternativo y y jamas me llega informacion al correo y hasta ahi llega todo
ResponderEliminarque puedo hacer
Seguro tu esposo ya esta registrado, que vaya a la oficina y lleve un correo que tenga en uso, al rato le enviarán la contraseña allí.
Eliminarbuenas amigo ya me registre pero aun no me envian la contraseña para poder ingresas, que debo hacer en ese caso
ResponderEliminarbuenos dia hace algun tiempo solicite cita pero me mandaron un correo diciendo que volviera hacer la solicitud lo estoy intentando y me dice que el correo esta siendo usado ya que puedo hacer?
ResponderEliminarParece que ya cargaste la cita, solo te falta pagar. Cuando estes en la pagina donde se pide la cita para adultos o menores, baja en la página y verás la solicitud, a la derecha un botón para efectuar el pago
EliminarEstoy tratando de solicitar la cita para mi hija y cuando ingreso la cédula de la madre el sistema me dice: La madre debe ser de sexo femenino, por favor verifique el nro de cédula que introdujo. Pero ese es su nro de cédula correcto que debo hacer??
ResponderEliminar