Te queda $1 del cupo electrónico

Quiero mencionarte un servicio que me parece interesante, puedes comprar libros en amazon por menos de $1 si te registras en esta plataforma, con lo cual podemos gastar ese par de dólares que algunas veces nos queda del cupo electrónico. Lo mejor es que algunas veces en la semana hay promociones de libros gratuitos que son una verdadera joya. El único detalle es que los libros que promociona esta plataforma están en inglés.

Si cumples con estas caracterísiticas:
  1. Te gusta la lectura
  2. Tienes un nivel de lectura en inglés intermedio
  3. No te molesta leer desde el computador
entonces te podría interesar esta plataforma.

Lo único que tienes que hacer es registrarte desde este enlace y confirmar el correo electrónico que te enviarán. Después de eso recibiras un correo diario con ofertas de libros en Amazon por menos de $1, y algunas veces a la semana ofertas de libros gratuitos.

Algunos libros gratuitos que he obtenido son:

QUIT YOUR JOB IN 6 MONTHS
(Renuncia a tu trabajo en 6 meses)


Cuales son tus miedos?. Yo creo que los tres miedos mas comunes que la gente siente cuando intenta crear su propio negocio son:
  • Que las personas que mas quiere le digan fracasado
  • Quedar en banca rota
  • Tener que mudarse con los padres nuevamente.
Yo realmente quiero ayudarlos a vivir el sueño de hacer algo que te apasiona y que te paguen por ello. y creeme que puedes lograrlo.

Este es un libro de una serie de 4 donde el autor explica con detalles como creó su negocio en internet desde cero, haciendo lo que le gusta y sin jefe.







THE CIRCLE OF PROFIT
(El circulo de las ganancias)

El circulo de las ganancias es un sistema de negocio que le permite a cualquier persona en el mundo construir un negocio solo con su laptop. Puedes comenzar a generar millones de dolares simplemente dando información. Estas a punto de aprender como tomar un tema que te apasione, compartirlo con todo el mundo, todo mientras generas millones de dolares.

Este libro esta creado para explicar todo el proceso de crear un negocio, haciedo lo que te gusta, vendiendo tus productos o los de alguien mas, todo desde tu casa  y  con un computador portátil.







Libro que compré por $0.99 (menos de $1):

ONE BED ONE BANK ACCOUNT
Una cama una cuenta bancaria

Mejore las conversaciones Dinero y se fortalecerá su matrimonio.
Las discusiones por dinero suceden. Desafortunadamente muchas relaciones son puestas a prueba e incluso terminan en la separación como resultado de estas discusiones. Nuestra meta con este libro es ayudar a proteger tu relación para que pueda resistir - e incluso prosperar -  a estas conversaciones sobre dinero.

Este libro es interesantísimo, enseña como aprender a conversar sobre dinero con la pareja y como prosperar en base a un esfuerzo conjunto, tienes que leerlo!




Espero que te registres y comiences a disfrutar de libros excelentes gratis y por menos de $1 si lo deseas.

Kleyber Pérez

Comentarios

  1. I am always searching online for storys that can accommodate me. There is obviously a multiple to understand about this. I feel you made few salubrious points in Attributes moreover. Detain busy, awesome career! venta dolares tarjeta de credito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario