miércoles, 6 de marzo de 2013

Pasaportes Venezuela - Cuando entro en la página del saime, me aparece la misma información así lo haga con mi clave o con la de otro usuario

-->
Si te sucede que cuando accesas al sistema con tu clave y ves los datos de otra persona, bien sea que vez los datos de la última persona que uso ese computador para accesar al SAIME  o que tu estado de trámite esta como congelado y no avanza, presiona la tecla F5 para actualizar la información de la página.

A algunas personas nos ha pasado que ya nos llegó el mensaje de que nos asignaron la cita, pero el estado de trámites del sistema muestra que aun no hemos hecho una solicitud, en este caso presiona F5 y actualizaras la información de la página en tu pantalla.

Volver a preguntas frecuentes


Pasaportes Venezuela - ¿Como descargo la planilla si la cita fue vía telefónica?



-->

Al realizar solicitud vía telefónica y no poder acceder al sistema para descargar la planilla el proceso es el siguiente:

Ubicar el serial de la planilla que se encuentra en el mensaje de texto que le llegó a usted al momento de asignársele la cita. Se lleva anotados los seriales de la misma en las copias de la cédula si es adulto o menor cedulado, en caso de ser menor de edad no cedulados se escriben en las copias de la partida de nacimiento.


Volver a preguntas frecuentes